"Putos fachas que os jodan a todos": una concursante de 'MasterChef 8' clama contra la ultraderecha

"Putos fachas que os jodan a todos": una concursante de 'MasterChef 8' clama contra la ultraderecha

Saray se ha manifestado políticamente a través de su cuenta oficial del programa de TVE en Twitter.

.TVE

Rojos y maricones. La definición del público de Sálvame (Telecinco) que hizo este lunes Jorge Javier Vázquez ha traído cola incluso fuera de Mediaset. El hashtag #Rojosymaricones ha sido trending topic desde la tarde de este lunes hasta este martes. En él, muchos usuarios de Twitter han cargado contra la ultraderecha, Vox y han lanzado mensajes antifascistas.

Entre ellos hay mensajes que no han pasado desapercibidos, menos aún cuando se trata de un programa de otra cadena. Saray, concursante de la última edición de MasterChef, ha utilizado su cuenta oficial del programa de TVE para mandar un mensaje sin pelos en la lengua a la ultraderecha.

“Putos fachas que os jodan a todos, malas personas tenéis el corazón y el cerebro podrido #RojoyMaricon”, ha escrito en su tuit.

Por el momento el tuit se ha mantenido sin ningún tipo de restricción, algo que no sucedió con Albert, concursante de MasterChef Junior 7 que publicó una serie de tuits mencionando al líder de Vox Santiago Abascal con el mensaje “arriba España”. Horas después el programa de TVE eliminó la cuenta.