Puyol suena para la Kings League: estos son los nombres que maneja Gerard Romero

Puyol suena para la Kings League: estos son los nombres que maneja Gerard Romero

Calentando el 'mercado de fichajes'.

Carles Pujol, en una imagen de archivo.NurPhoto via Corbis via Getty Images

Todavía continúan las reacciones tras la presentación de la Kings League, el primer proyecto del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, tras anunciar su retirada. Esta vez ha sido el jugador Gerard Romero el que ha dado nuevas pistas de quién podría sumarse a la novedosa competición, una lista que incluye un nombre de sobra conocido, el del exdefensa culé Carles Puyol.

La Kings League se trata de una competición de fútbol 7, la Kings League (Copa de los reyes) que será coordinada por el futbolista catalán y estará compuesta por 12 equipos y que contará con 12 influencers como presidentes de cada club.

Mientras el gran debate en los últimos días pasaba por cómo pagar a los futbolistas que participen, ahora el foco está en quiénes podrían ser los elegidos para hacer rodar el balón. En este sentido, Gerard Romero, que estará al cargo del Jijantes FC, ha puesto sobre la mesa sus posibles elecciones.

Los nombres de Romero

Así, al afamado nombre de Carles Puyol, le acompañan las otras apuestas de Gerard Romero. En este listado se encuentran jugadores de la talla de Andreu Fontàs, defensa que juega en la liga estadounidense en las filas del Sporting Kansas City.

También baraja a Sergi Samper, quien pasó por la cantera blaugrana, pero ahora milita en el Vissel Kobe de la primera división nipona. A este se suma Bojan Krki, con pasado en las grandes ligas europeas, pero que ahora es delantero en el mismo club japonés.

Jonathan Soriano es otro de los jugadores que maneja Romero. Exdelantero del Espanyol, también pasó por el Barça B. También suena Andrea Orlandi, con pasado culé pero también con experiencia en la liga inglesa. Carles Planes, lateral izquierdo del AEK Larnaca en la primera división chipriota también tendría la oferta sobre la mesa.