"Qué barbaridad": el comentario de Jaime Peñafiel que escandaliza en 'Cuatro al día'

"Qué barbaridad": el comentario de Jaime Peñafiel que escandaliza en 'Cuatro al día'

El experto en Casa Real ha reproducido una frase que le dijo en una cena "una señora de la alta sociedad".

Jaime Peñafiel en Cuatro al día.Cuatro al dia

Jaime Peñafiel ha sido el protagonista involuntario de este martes por su intervención en Cuatro al día, el programa que presenta Joaquín Prat en Cuatro. 

El periodista experto en Casa Real ha entrado en directo para valorar las últimas informaciones referentes a los presuntos casos de corrupción de Juan Carlos I. 

Cobro de comisiones ilegales, estructuras empresariales opacas al fisco, dinero negro, regalos millonarios, cuentas en Suiza y Bahamas...

Las noticias sobre las presuntas corruptelas del rey emérito, padre del actual monarca, Felipe VI, ocupan un día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación y ponen en un serio aprieto a la Casa Real.

Nada más entrar en directo, Peñafiel ha contado que estuvo cenando con una amiga suya “de la alta sociedad” que le dijo “una frase rotunda”: “Los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo”.

“Lleva toda la razón. Llevaba toda la razón”, ha añadido Peñafiel ante los comentarios de estupefacción de los presentes en plató. “Qué barbaridad, ¿no?”, se le escucha decir a Esther Palomera.

“Eso es poner toda la carga en la mujer sólo por el mero hecho de ser mujer”, ha comentado el presentador. Peñafiel ha asegurado que él ha reproducido la frase que le dijo su amiga en una cena.

″¿Machista quién?”, ha preguntado Peñafiel a los que le han afeado el comentario. “El que hace el comentario”, ha respondido el experto en Casa Real.