"Qué bochorno": El enfado de este periodista tras ser entrevistado en 'LaSexta Noche' por el coronavirus

"Qué bochorno": El enfado de este periodista tras ser entrevistado en 'LaSexta Noche' por el coronavirus

El presentador, Iñaki López, y la directora del programa han respondido a la polémica.

Antonio Martínez Ron en 'LaSexta Noche'LASEXTA

No parecía, cuando se despidió, que Antonio Martínez Ron, divulgador científico y editor de ciencia del diario digital Vozpopuli, hubiera estado a disgusto durante la entrevista que le hizo Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, con motivo de la crisis del coronavirus. (Puedes verla pinchando aquí, a partir del minuto 3:22:20).

Sin embargo, a los pocos minutos, desde su cuenta de Twitter, escribió este mensaje: “Madre mía. Nada de lo que me ha preguntado Iñaki es lo que había acordado. En fin. No me veréis mucho más por La Sexta. Y qué bochorno de discusión. Bona nit”.

Al que acompañó esta otra reflexión, ya con la cabeza un poco más fría: “En fin. Perdonad la pataleta. Son días muy tristes y ver a gente gritándose por la tele en medio de todo esto me ha puesto enfermo. Y con la tralla que llevo encima he sentido que me han hecho perder el tiempo. Pero es una nimiedad en medio de este drama, claro”.

Martínez se refería así a que le dieron paso en plena tertulia política sobre la gestión que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis sanitaria.

A estos tuits respondió la directora del programa, Eva Cabrero, lamentando las palabras de Martínez: “Iñaki López pregunta las cuestiones que considera importantes. Después de 4 horas de directo y 10 expertos en la materia, no es de recibo tu comentario. En cualquier caso, no es la noche para discutir. Gracias por colaborar con LaSexta Noche”.

También se ha pronunciado sobre las críticas el presentador del programa, Iñaki López, quien ha explicado que durante el mismo intervinieron diversos expertos en la materia y que los analistas políticos sólo intervinieron ya entrada la madrugada.