VIRALES
19/05/2019 00:17 CEST | Actualizado 19/05/2019 02:19 CEST

"Qué bochorno": Lluvia de críticas a Madonna por lo que ha hecho en Eurovisión

Hay cientos de miles de comentarios.

RTVE

Eurovisión 2019 tenía una sorpresa para todos los espectadores: la actuación de Madonna. La reina del pop ha cantado después de que lo hiciesen los 26 participantes.

La artista ha revivido Like a prayer, el sencillo que revolucionó el mundo hace 30 años gracias a un incendiario videoclip en el que besaba a un Jesucristo negro, momento que sin embargo no ha recuperado esta vez.

La diva se ha subido al escenario para dar inicio a un “show” de 9 minutos de duración que ha arrancado con la reinterpretación de su citado clásico, en clave de coral eclesiástica y junto a 30 acólitos de su propio culto que, vestidos con túnicas, la arropaban en una gran escalinata.

Pero esto no ha gustado mucho a los espectadores, que han cargado contra la cantante por desafinar y por su forma de cantar. Algunos se han acordado incluso de Manel Navarro, el representante español que se hizo famoso por soltar un gallo en Eurovisión en 2017. 

 Así ha sido la actuación. 

Tal ha sido el revuelo creado por Madonna que se ha convertido en una de las primeras tendencias en España con más de 100.000 tuits, la gran mayoría críticas. 

Photo gallery Los vestidos más extraños de Eurovisión 2019 See Gallery