POLÍTICA
20/09/2019 08:45 CEST

"¡Qué chiquillo...!": el 'palo' monumental de Wyoming a Rivera por su propuesta para después de las elecciones

"¡Siempre se olvida de algo!".

LASEXTA
El presentador de El Intermedio de la Sexta, El Gran Wyoming.

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha pegado un hachazo monumental al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por plantear un pacto de la derecha que, según los sondeos, “tendría que incluir a Vox”.

Tras la propuesta del presidente del PP, Pablo Casado, de extender la coalición ‘Navarra Suma’ -formada por PP, Ciudadanos y Vox- a nivel nacional porque “obtendrían un mayoría absoluta, Rivera ha descartado esta opción, planteando como alternativa un pacto postelectoral con los populares: “Es una obligación de Estado que nos sentemos a formar Gobierno con el PP si tenemos un escaño más, y que formemos un Gobierno moderado, sensato, constitucionalista, porque si Sánchez vuelve a ganar y a estar ahí, va a bloquear España. Lleva cuatro años haciéndolo”, ha argumentado Rivera.

“Albert Rivera tiene la solución para salir del bloqueo institucional”, ha ironizado Wyoming, antes de sentenciar: ”¡Qué chiquillo, este Albert Rivera siempre se olvida de algo! Desde hace tres años no se acuerda de que tiene un partido de centro”. 

Photo gallery Albert Rivera See Gallery