"¡Qué chiquillo...!": el 'palo' monumental de Wyoming a Rivera por su propuesta para después de las elecciones

"¡Qué chiquillo...!": el 'palo' monumental de Wyoming a Rivera por su propuesta para después de las elecciones

"¡Siempre se olvida de algo!".

El presentador de El Intermedio de la Sexta, El Gran Wyoming.LASEXTA

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha pegado un hachazo monumental al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por plantear un pacto de la derecha que, según los sondeos, “tendría que incluir a Vox”.

Tras la propuesta del presidente del PP, Pablo Casado, de extender la coalición ‘Navarra Suma’ -formada por PP, Ciudadanos y Vox- a nivel nacional porque “obtendrían un mayoría absoluta, Rivera ha descartado esta opción, planteando como alternativa un pacto postelectoral con los populares: “Es una obligación de Estado que nos sentemos a formar Gobierno con el PP si tenemos un escaño más, y que formemos un Gobierno moderado, sensato, constitucionalista, porque si Sánchez vuelve a ganar y a estar ahí, va a bloquear España. Lleva cuatro años haciéndolo”, ha argumentado Rivera.

“Albert Rivera tiene la solución para salir del bloqueo institucional”, ha ironizado Wyoming, antes de sentenciar: ”¡Qué chiquillo, este Albert Rivera siempre se olvida de algo! Desde hace tres años no se acuerda de que tiene un partido de centro”.