VIRALES
13/10/2020 08:12 CEST | Actualizado 13/10/2020 10:31 CEST

"Qué desastre": el producto que vio una tuitera en un supermercado provoca una oleada de críticas

"Nivel de flojera máximo", ha expresado.

Twitter
El producto que compartió Raquel.

Una tuitera ha encontrado en un supermercado el que puede ser uno de los platos prefabricados que más indignación ha despertado en redes sociales. 

Habitualmente, este espacio está destinado a ensaladas, arroces, carnes con  distintas salsas o pasta entre otros productos. Sin embargo, lo que ha visto la usuaria Raquel y compartido en su perfil de Twitter dista mucho de tener una elaboración compleja: se trata de un huevo frito envasadas al vacío.

Tras naranjas peladas o plátanos individuales envasados al vacío, este producto va un paso más allá. “Mirad. Nivel de flojera máximo. Qué desastre”, ha sentenciado la tuitera.

Su publicación, que lleva más de un millar de respuestas y de 2.700 me gusta, se ha viral en la red social despertando el enfado de los usuarios, ya que consideran que es un despilfarro innecesario que va contra el medio ambiente.

″¿Esto es para comer? Parece de broma”, ha contestado un usuario. “Holgazanería en estado puro... Lo peor como se le ocurrió al comerciante que alguien lo compraría”, ha escrito otro.

Hace unos meses también se hizo viral otro producto que estaba envasado al vacío, esa vez fue un churro individual de Carrefour. ″¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas”, compartió un tuitero

Hasta la propia empresa matriz, viendo el enfado de la población, desde su cuenta de respuesta a los clientes, contestó explicando que se trataba de un producto comercializado en Argentina, de donde ya fue retirado.

Photo gallery Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO