Qué fue de Marilyn Manson: el extravagante cantante admite haber tocado fondo

Según informa 'TMZ', el artista reconoce que "su carrera está en la cuneta".
El cantante Marilyn Manson.
El cantante Marilyn Manson.
Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

La carrera del controvertido artista Marilyn Manson cambió de golpe tras la lista de acusaciones contra él, sobre presuntas agresiones sexuales contra varias mujeres.

El propio cantante demandó hace ocho meses a su expareja Evan Rachel Wood porque consideraba que había difamado contra él y cree que ha conspirado para acabar con su reputación tras las acusaciones de abuso.

Rachel Wood no fue la única, ya que su ex novia, Ashley Morgan, y la actriz de Juego de Tronos, Esmé Bianco, también denunciaron a Manson.

Pero, según informó TMZ hace unos días, Marilyn Manson reconoció que su “carrera está en la cuneta” y que sigue “recibiendo amenazas de muerte” tras las denuncias.

El propio artista calificó como “horribles distorsiones de la realidad” y justificó que se siente “ansioso, angustiado, deprimido, preocupado, desesperado e insomne”.

Despedido de su discográfica

Según ha confirmado TMZ, Marilyn Manson ha sido despedido de su discográfica, Loma Vista Recordings, y también de su agencia de talentos, CAA. Algo que se ha producido tras, también, haber sido “excluido de las reuniones sociales y de negocios de Hollywood”.

El artista afirma que el fin de su carrera se debe por el “falso retrato como violador y perpetrador de abusos”.

Tras las denuncias de Westworld y Gore, el cantante cree que le presentaron “públicamente como un violador y un perpetrador de abusos, una falsedad maliciosa que ha descarrilado su exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica”.