Qué fue de Ross Bagley, el primo Nicky de Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

Qué fue de Ross Bagley, el primo Nicky de Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

El actor trabajó en la serie entre 1994 y 1996.

Will Smith y el primo NickyEL PRÍNCIPE DE BEL-AIR

El primo Nicky no estuvo en el reencuentro de El príncipe de Bel-Air. El hijo pequeños de Vivian y Philip Banks no acudió esta emotiva cita —ni tampoco a otras anteriores—, celebrada en pleno confinamiento por el coronavirus.

El actor Ross Bagley, que trabajó en la serie entre 1994 y 1996, lleva cinco años apartado del mundo de la interpretación. Sus últimos rodajes fueron en 2015 en dos películas de terror—Dead Ringer y Legend—, las grabó tras once años alejado de los focos. Antes había trabajado en varias series de televisión, la más relevante fue la protagonizada por Will Smith, al que acompañó también en la película independence Day (1996). 

  El primo Nicky, en 'El príncipe de Bel-Air'.EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR

Ahora tiene 31 años y es padre de un niño de cinco años, Coolin, del que comparte un montón de fotos en su cuenta de Instagram.

Tanto en esta red social como en Twitter, Bagley comparte constantes imágenes de su faceta de DJ y también (curiosamente) de la serie El príncipe de Bel-Air.

Estudió cine y televisión en la Universidad Estatal de California Northridge y, además de trabajar en la música, es agente inmobiliario.

Su otra gran pasión, como él mismo se encarga de mostrar en sus redes, es el baloncesto.

El primo Nicky nació en la tercera temporada de la serie, aunque Boss Bagley no se incorporó hasta la siguiente.  Su nombre estaba compuesto por cinco: Nicholas Michael Shawn Nathan Wanya Banks, los cuatro últimos eran un homenaje a los integrantes del grupo Boyz II Men, que habían aparecido por sorpresa en su bautizo.