"¡Qué horror! ¡Me hace daño a la vista!": indignación con 'Sálvame' por un error en este rótulo

"¡Qué horror! ¡Me hace daño a la vista!": indignación con 'Sálvame' por un error en este rótulo

Las redes se han lanzado a criticar al programa de Telecinco.

Un error ortográfico en un rótulo emitido este miércoles durante Sálvame, el programa vespertino de Telecinco, ha provocado las críticas en las redes sociales.

Carlota Corredera, la presentadora del espacio, ha conectado con Tom Brusse y Melyssa Pinto. Tras ser pareja en La isla de las tentaciones y participar ya separados en Supervivientes 2021, ambos van a cocinar en La última cena este jueves.

Por ello, y tras descubrir el postre y uno de los dos platos que van a realizar (el otro será una receta sorpresa del cocinero Miguel Cobo), han conectado con Brusse y Pinto, que iban en el coche dirección a un mercado para comprar los ingredientes necesarios.

La conexión con los dos cocineros de la cita la han acompañado con el siguiente rótulo: “Tom y Melissa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de La última cena”.

Sálvame ha escrito llendo en vez de yendo, algo que en redes sociales no se lo han perdonado. El popular actor de cine y teatro Joaquín Kremel ha sido el que ha compartido en su perfil de Twitter un pantallazo del rótulo.

“Están llendo al mercado, cuando yeguen haber que compran #Salbame”, ha escrito irónicamente Kremel. Con su publicación, cargada de faltas de ortografías (debería haber sido “están yendo al mercado, cuando llegue a ver qué compran #Sálvame”), ha denunciado el fallo del programa de Telecinco.

Muchos usuarios también han querido mostrar su indignación con Sálvame por este error.