"¡Qué mamones!": Ana Morgade desata la indignación de Frank Blanco con esta foto de pequeño

"¡Qué mamones!": Ana Morgade desata la indignación de Frank Blanco con esta foto de pequeño

La colaboradora de 'Zapeando' también mostró imágenes de Cristina Pedroche, Anna Simón y Miki Nadal.

Ana Morgade muestra imágenes de la infancia de los colaboradores.laSexta

Ver fotos de los famosos de pequeño es una de las actividades favoritas de la gente. Y adivinar quién es quién también. Este jueves en Zapeando (laSexta)  Ana Morgade quiso enseñar una imagen de la infancia de Anna Simón, Cristina Pedroche, Frank Blanco y Miki Nadal.

La colaboradora aprovechó el juego que Pablo Motos y sus hormigas le hicieron a Antonio Pagudo y lo hizo a su manera.

Morgade cogió una imagen de Blanco, Nadal, Pedroche y Simón y las editó como si tuvieran que dar miedo. Pero lo hizo con todas menos con la del presentador del espacio. “Vamos a ver una de Frank posando para la comunión”, afirmó la colaboradora.

La foto del presentador con una chaqueta blanca, gafas y con un libro entre las manos causó sensación entre los integrantes del plató. Ante los gritos de fondo y la risa de Simón, Blanco se defendió.

“Sois muy mamones. Está sin adulterar ni nada. Esta os la guardo”, comentó el conductor. Morgade bromeó: “Parece el protagonista de la película del Exorcista, no hemos tenido que cambiar nada. Parece el padre Karras”.

″¡Qué vergüenza ajena!”, concluyó Blanco.

  5ccc09d32400003c0c525713laSexta
MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es