"¡Qué me dices!": la reacción de Mamen Mendizábal cuando Jordi Évole le desvela lo que no quiso responder el Papa Francisco

"¡Qué me dices!": la reacción de Mamen Mendizábal cuando Jordi Évole le desvela lo que no quiso responder el Papa Francisco

El periodista de 'Salvados' pasó por el programa de laSexta y desveló algunos puntos de la entrevista.

laSexta

“Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona”. De esta forma desveló Jordi Évole la entrevista al Papa Francisco que se emitirá este domingo en Salvados (laSexta). Poco a poco el periodista va dejando detalles del programa, así lo hizo con Mamen Mendizábal, en Más Vale Tarde. 

El presentador de Salvados adelantó algunos temas por los que girará la conversación. “Hablamos del aborto, de la Memoria Histórica, de si la iglesia debe pagar el IBI en España, de las concertinas en Melilla, los refugiados, etc”, explicó Évole.

Entonces, Mendizábal quiso saber si habían conversado acerca de la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. La respuesta del periodista de Salvados le sorprendió hasta el punto de soltar un espontáneo ”¡qué me dices!”.

“Hablamos y fue la única pregunta que ni quiso contestar. No se pronunció y dijo que ya la estaría llevando la secretaría de Estado del Vaticano, tal y como anunció Carmen Calvo en una carta que le enviaron. Solo se remitió a lo que ya se ha hablado entre las autoridades”, aseguró Évole.

Además, el catalán se sorprendió con el análisis televisivo del Papa, y reconoció que no hablaron de las próximas elecciones generales.

Por último, Évole contó una anécdota graciosa sobre el uso de la tecnología del pontífice: “Me dijo que no tenía redes sociales ni móviles. Me confesó que tenía un móvil de los primeros que salió y que solo lo utilizó para llamar a su hermana”.