"¿Qué nervios, qué pasa?": Inquietud por la foto que ha publicado Iker Jiménez en Twitter

"¿Qué nervios, qué pasa?": Inquietud por la foto que ha publicado Iker Jiménez en Twitter

El presentador de 'Cuarto Milenio' solo ha usado una palabra.

Iker Jiménez en Cuarto Milenio.Cuatro

El periodista Iker Jiménez ha logrado preocupar a sus miles de seguidores con una fotografía que en media hora ha logrado decenas de comentarios.

El presentador de Cuarto Milenio se ha convertido en uno de los nombres propios más polémicos durante los meses de la pandemia. Primero lo llamaron alarmista por avisar del peligro del coronavirus antes que nadie. Ahora, los que creen que el virus no existe también lo han criticado por plegarse supuestamente a las presiones del Gobierno.

Jiménez ha emitido varios programas en Youtube durante la pandemia dentro de lo que ha llamado La estirpe de los libres. Ahora, el periodista ha inquietado a sus fans con una foto de lo más extraña.

“Orígen”, ha escrito en un tuit junto a una imagen en la que aparece en un laboratorio junto a otra persona protegida con un EPI mientras observa un tubo. Él lleva un atuendo blanco y una mascarilla.

Sus seguidores han respondido rápidamente a la foto preguntado si le ocurre algo o si la imagen forma parte de una de sus investigaciones para alguno de sus programas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es