Qué pasa con 'Viva la vida', el programa de Emma García en Telecinco

Qué pasa con 'Viva la vida', el programa de Emma García en Telecinco

¿Lo han cancelado?

Emma García, en 'Viva la vida'

Viva la vida se cae de la parrilla. El programa de Emma García en Telecinco no se emite este domingo para dejar hueco a la información, y ya de paso a La que se avecina.

Mediaset ha decidido priorizar los resultados de la jornada electoral del domingo 28 de abril, con un especial presentado por Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega, y por este motivo ha apartado el magazín, que volverá el 5 de mayo a las televisiones.

La emisión del primer episodio de 11ª temporada sirve también para enganchar a la audiencia, que no le brindó demasiada atención en su estreno del miércoles 24. Fue el peor dato de la historia de Montepinar: sólo consiguió reunir ante la televisión a 3,1 millones de telespectadores, lo que se traduce en un 22,6% de share. De ahí que algunos hayan visto en esta aparición una segunda oportunidad para la producción de Alberto Caballero.

La que se avecina llevaba 14 meses sin emitirse y no se hizo demasiada promoción de la fecha de regreso a la televisión. Se supo solo tres días antes y ahí podría estar la causa de este bajón de audiencia.