TENDENCIAS
16/01/2020 21:43 CET | Actualizado 17/01/2020 00:40 CET

¿Por qué estuvo Gisela en los premios Feroz 2020?

Vale que salió de un programa de televisión pero...

GTRESONLINE
La cantante Gisela en los Premios Feroz 2020

La conocemos de un programa de televisión. Eso es verdad. Exactamente por haber pasado por la primera y exitosa edición de Operación Triunfo, la de Rosa, Bisbal y Bustamante. Ha sido la voz de la banda sonora de la película Frozen. También es cierto. Pero de ahí a que vaya a los Premios Feroz... ¿Por qué? ¿Cuál es la relación?

Muchos se han hecho las mismas preguntas al ver a la triunfita desfilar este jueves por la alfombra roja del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con este diseño rosa palo de la firma de Alta Costura Cristina Tamborero

GTRESONLINE
Gisela, con un vestido de Cristina Tamborero.

Y la respuesta la ha dado ella misma en su perfil de Instagram minutos antes de la gala al revelar su papel en la ceremonia.

“Quien me lo iba a decir a mí... aquí estoy como entregadora en los @premiosferoz... una gran experiencia!! Y esto solo ha hecho que empezar...”, ha escrito la cantante, que ha publicado también dos fotos de la alfombra roja y los detalles de su look (estilista, joyas y maquillaje). Gisela entregó junto a Eva Llorach el premio a la Mejor actriz protagonista en una serie que se llevó Candela Peña por Hierro y el de Mejor actor protagonista en una película que fue para Antonio Banderas. 

Photo gallery La alfombra roja de los Premios Feroz See Gallery