"Qué poca vergüenza": el criticado inicio de Paz Padilla en 'Sálvame' llena Twitter de comentarios

"Qué poca vergüenza": el criticado inicio de Paz Padilla en 'Sálvame' llena Twitter de comentarios

Isabel Pantoja y su abandono de 'Supervivientes', en Telecinco, marcan el inicio del programa de Telecinco

Sálvame ha tenido un inicio de programa que nadie esperaba. Con Paz Padilla a la cabeza, los colaboradores de Telecinco han empezado el espacio televisivo de luto y con la pantalla en blanco y negro.

¿La razón? La salida de Isabel Pantoja de Supervivientes, que ha tenido que abandonar el concurso por problemas médicos.

“Españoles, Pantoja ha vuelto”, ha empezado diciendo Padilla, ataviada con una mantilla negra.

“A falta tan solo de 10 días para la final de Supervivientes, Isabel Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud, pero la sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso”, ha proseguido la presentadora haciendo como que lloraba.

Después, Padilla ha hablado del parte médico de Pantoja, en el que se explica que debido a la alimentación se le han “descompensado ciertos valores” que hacen “imprescindible” su vuelta a España para ser tratada.

“Qué le ocurre, necesitamos resolver ese misterio, que alguien nos lo diga”, ha dicho a voces Padilla.

Un inicio de programa que ha levantado un extenso debate en Twitter, donde el mensaje de Sálvame con este momento tiene más de 400 respuestas.

Los espectadores han cargado contra el programa y sus colaboradores por frivolizar con el abandono de Isabel Pantoja por una enfermedad y no por gusto. Además, la tonadillera no ha sido la única en dejar Supervivientes por motivos de salud, Violeta hizo lo mismo hace unas semanas.