"Qué poco te queda en Madrid": Ortega Smith, Monasterio y Espinosa de los Monteros le cantan un chotis a Carmena

"Qué poco te queda en Madrid": Ortega Smith, Monasterio y Espinosa de los Monteros le cantan un chotis a Carmena

“Madrid, Madrid, Madrid..."

EFE
TWITTERTWITTER

Los candidatos de Vox a la Alcaldía y a la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, junto a su director de campaña, Iván Espinosa de los Monteros, han dedicado este miércoles un chotis a la “todavía” alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para transmitirle que le queda poco en el cargo.

Los tres, vestidos de chulapos, han llegado a la pradera de San Isidro para felicitar a los madrileños en el día del patrón de la ciudad y enviarle un mensaje a la “todavía” alcaldesa Carmena.

Con la melodía del chotis de Agustín de Lara dedicado a la ciudad, los tres han entonado “Madrid, Madrid, Madrid, Carmena qué poco que te queda aquí, Madrid, Madrid, Madrid, limpiaremos las aceras ya por fin, y abriremos esa almendra que cerraste, arruinando al comerciante que solo quería vivir, Madrid”.

En relación a la encuesta realizada por Sigma 2 para El Mundo, según la cual Vox obtendría diez diputados en la Asamblea de Madrid y cuatro concejales en el Consistorio, Monasterio ha señalado que su partido va a ser “clave” para que Carmena salga del Ayuntamiento y va a ser “determinante” en la Comunidad.

Ortega Smith ha recordado que las encuestas en las elecciones andaluzas le atribuían a Vox uno, dos o tres escaños, pero finalmente obtuvo doce diputados en el Parlamento regional, que permitieron “sacar a los socialistas del cortijo andaluz”.

Las encuestas se dedican a “orientar el voto” y “desanimar a los votantes”, según el aspirante de Vox a la Alcaldía de Madrid, quien ha pedido a los votantes “que tengan fe y que tengan valentía porque vamos a sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid”.

Los tres han acusado al PP de comportarse como “una veleta”: “el miércoles toca insultar, el jueves copiarnos el programa y los viernes nos dan ministerios”.

Ortega Smith ha lamentado los cambios en los carteles en la sede del PP en la calle de Génova, donde primero estaba la bandera de España, por lo que creían en España, después solo creían en Pablo Casado y ahora ya solo creen en el partido.

“Los votantes del PP deben estar realmente desconcertados”, ha afirmado Monasterio.

Espinosa de los Monteros ha invitado “a todos los que quieran acabar con la izquierda sectaria en el Ayuntamiento de Madrid y quieran consolidar una alternativa real en la Comunidad a que estudien nuestras propuestas, a que nos acompañen en este camino apasionante que tenemos de cuatro años por delante y a que voten por Vox, que es la auténtica solución”.

Ante los medios de comunicación, en medio del Paseo de la Ermita del Santo, lleno de gente, Ortega Smith y Monasterio han bailado un chotis.

EFE