¿Qué pone en esos cuadros? La imagen que vuelve locos a muchos en Twitter

¿Qué pone en esos cuadros? La imagen que vuelve locos a muchos en Twitter

Una usuaria comparte una foto de unos cuadros del salón en Twitter y arrasa.

Captura del Tweet con los cuadros que ha arrasado en Twitter.Twitter

La mayoría de las veces, el orden en el que se leen las palabras de algunos mensajes puede cambiar completamente su significado. Es por ello que algunos mensajes como carteles, cuadros o pancartas deben colocarse de la forma adecuada para evitar confusiones.

A simple vista parece una afirmación muy obvia, pero en ocasiones el cerebro tiende a leer en una dirección que puede no ser la correcta. Esto mismo es lo que les ha ocurrido a muchos usuarios de Twitter a raíz de la publicación, en la que se puede ver una fotografía de dos cuadros sobre un sofá con unas sílabas que a primera vista parecen no tener sentido.

La usuaria de Twitter @roobeekeane publicaba este sábado la fotografía de los dos grandes cuadros que cuenta ya con más de 150.000 ‘me gusta’. “Si te sientes estresado, recuerda IN EX HAHA LE LE”, escribía en el tuit. La lectura correcta sería de arriba abajo y ambos cuadros por separado, a pesar de que al estar tan próximos pueda parecer que forman parte de una misma frase.

El texto realmente dice: “Inhale” y “exhale” (‘inhalar’ y ‘exhalar’), lo que le daría ese sentido que no se ve a simple vista. Muchos usuarios han aprovechado para hacer bromas al respecto y han compartido muchos otros casos en los que el cambio en la ubicación de las palabras o sílabas de una frase han generado cierta confusión o incluso han cambiado el significado de la misma.