"¡Que se vayan a la mierda!": la broma de 'El Intermedio' que deja sin palabras a los cabreados por la repetición electoral
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"¡Que se vayan a la mierda!": la broma de 'El Intermedio' que deja sin palabras a los cabreados por la repetición electoral

"Todos los entrevistados dicen lo mismo".

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.LASEXTA

El Intermedio -de laSexta- ha pulsado el estado de indignación de los españoles, tras confirmarse oficialmente que el próximo 10 de noviembre se celebrarán las cuartas elecciones generales en cuatro años.

El programa ha hecho una suerte de experimento sociológico -en forma de broma- con varios viandantes a quienes, tras preguntarles qué les parece la repetición electoral, les ha pedido que finjan que están supercontentos.

″¡Que se vayan a la mierda todos los políticos!”, ha comenzado su exposición un joven llamado Sergio, cuando la reportera de El Intermedio le ha preguntado qué le parecía la nueva repetición electoral.

“Es una vergüenza”, ha exclamado el chico.

El programa de El Gran Wyoming, en su vuelta de tuerca, ha argumentando que “todos los entrevistados dicen lo mismo”, por lo que ha pedido al chaval que finja felicidad ante la nueva convocatoria a las urnas: “Si hay que volver a votar, pues se va a votar. Los políticos son unos luchadores y votaremos lo que ellos nos digan siempre”, ha fingido el viandante, antes de que la reportera del programa le dijese que todo se trataba de una broma para la tele, lo que ha dejado sin palabras al indignado ciudadano.

El mismo ejercicio se ha producido con otro chico, que ha calificado de “falta de responsabilidad de los políticos” que “por el orgullo de unos y la falta de responsabilidad de otros” los españoles estén “mareados”.

En su versión de alegría forzada, el ciudadanos ha exclamado: “Bueno, genial, porque voy a quedar con mis amigos y luego nos vamos de cañas y al bingo... vamos a estar ahí apoyando a los políticos y vamos a votar lo que ellos quieran. A mí me encantan los debates electorales, tenemos un grupo de WhatsApp y estamos viendo cuándo van a ser los debates”.