Qué series se estrenan en abril en Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video

Qué series se estrenan en abril en Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video

De la cuarta temporada de 'La casa de papel' a 'Mrs. America' y 'La línea invisible'.

la casa de papelNETFLIX

Aún quedan por delante al menos dos semanas de confinamiento por el coronavirus. Ante esta situación, las plataformas online se han convertido para muchos en sus grandes aliados en la cuarentena. Netflix, Amazon Prime, Movistar Series, HBO España y ahora también Disney+ cuentan con un amplío catálogo lleno de ofertas, a la que este abril se suman una nueva batería de estrenos para hacer más amena la cuarentena. 

Netflix estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel, que promete resolver algunos de los frentes que dejó abiertos la pasada temporada, y despide La Casa de las Flores. HBO España apuesta por Mrs. América, protagonizada por Cate Blanchett, y la tercera temporada de Killing Eve.

Amazon Prime presenta Tales from the loop, basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, y a Movistar Series llega La línea invisible.

NETFLIX

La casa de papel

El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro. Con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Najwa Nimri y Pedro Alonso.

Fecha: 3 de abril

Brews Brothers

Brews Brothers cuenta la historia de dos hermanos con poca relación entre ellos, Wilhelm y Adam Rodman. Los dos son genios de la cerveza, cada uno un braumeister por derecho propio. Cuando se ven en la tesitura de trabajar juntos en una cervecería, sus técnicas de fermentación demuestran ser tan dispares como sus personalidades. Son muchas las series en las que dos personas se complementan entre sí. ¿Estos dos? Juntándolos no dan ni para una persona medio normal. Con Alan Aisenberg y Mike Castle.

Fecha: 10 de abril

La casa de las flores

Los nuevos episodios de la telenovela mexicana tienen que afrontar la entrada en prisión de Paulina, el amor que Bruno siente por Rosita y las dudas sentimentales de Claudio, sin olvidar que la floristería está en peligro por culpa de la abuela. Con Cecilia Suárez, Paco León, Dario Yazbek y Aislinn Derbez.

Fecha: 23 de abril

HBO España

Run

Ruby Richardson vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson, su exnovio de la adolescencia, en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos. Con Merrit Wever y Domhnall Gleeson.

Fecha: 13 de abril

Mrs. America

Cate Blanchett protagoniza esta serie sobre el movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como la novia de la mayoría silenciosa. A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político. Con Cate Blanchett, Uzo Aduba, Elizabeth Banks, Rose Byrne, Kayli Carter, Jay Ellis y James Marsden.

Fecha: 15 de abril

Killing Eve   

Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri continúan con su juego mortal en esta tercera temporada. Tras el final de la segunda, las dos deberán aprender a sobrevivir sin la adicción que supone tener una “enemiga”: para Villanelle,Eve está muerta. Para Eve, Villanelle nunca la encontrará. Con Jodie Comer y Sandra Oh.

Fecha: 27 de abril

La innegable verdad

Relata la problemática relación de Dominick Birdsey con Thomas, su hermano gemelo esquizofrénico, y sus esfuerzos por sacarle del centro donde está internado. Con Mark Ruffalo, Kathryn Hahn, Melissa Leo, Juliette Lewis y Rosie O’Donnell.

Fecha: 28 de abril

Amazon Prime Video

Tales from the loop

Basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, la serie explora la ciudad y las personas que viven sobre The Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta misteriosa y fantástica ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga de la narración de género. Con Rebecca Hall, Duncan Joiner, Daniel Zolghadri y Nicole Law.

Fecha: 3 de abril

Movistar Series

La línea invisible

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba la línea invisible al matar a la primera víctima mortal de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines. Pocas horas después, el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la Guardia Civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras el fallecimiento de su líder, los compañeros de Txabi deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. Así abren un camino plagado de dolor y venganza que marca los siguientes cincuenta años de la historia de España. Con Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia y Patrick Criado.

Fecha: 8 de abril

Penny Dreadful: city of Angels

Los Ángeles, 1938. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de la ciudad estadounidense: de los edificios de las primeras autovías de la ciudad o los fuertes vínculos con las tradiciones del pueblo mexicano, a las misiones de espionaje del Tercer Reich en América y el auge de los predicadores radiofónicos. A medida que profundizan en un caso que mezcla el folclore, las profecías y el culto a la muerte y al diablo, Tiago y Lewis descubren que se están enfrentando a fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruirlo todo. Con Daniel Zovatto, Nathan Lane y Natalie Dormer.

Fecha: 28 de abril