Qué series se estrenan en febrero en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

Qué series se estrenan en febrero en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

'Las chicas del cable', 'Narcos, 'Oulander', 'Vergüenza'... los platos fuertes del mes.

Febrero llega con estrenos que saben a despedida. Las chicas del Cable empieza su fase final. La que fue la primera producción española de Netflix arranca la primera parte de su última y quinta temporada. La plataforma estrena también Locke and Key, basada en las novelas de Joe Hill, y este mes comienza el primer desembarco de las películas animadas del Studio Ghibli, entre ellas Mi Vecino Totoro.

HBO, por su parte, apuesta por Katy Keene, un spin-off musical de Riverdale, y Amazon Prime Video estrena Hunters, protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. En Movistar+ desembarcan la segunda temporada de Kidding, la tercera de Vergüenza y la quinta de Outlander.

Netflix

Locke and key

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubren que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes, un misterioso demonio despierta y no se detiene ante nada para robar las llaves. La serie adapta las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill.

Fecha: 7 de febrero

Narcos: México (Temporada 5)

La serie comienza en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano contaba con una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena se traslada con su mujer y su hijo pequeño desde California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros. Con Michael Peña y Diego Luna.

Fecha: 13 de febrero

Las chicas del cable (Quinta y última temporada)

La España que conocían las protagonistas se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambia el destino de todas ellas, de sus familias y de los nuevos personajes que aparecen. Con Blanca Suárez, Nadia  de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Yon González

Fecha: 14 de febrero.

HBO ESPAÑA

Katy Keene

Esta serie musical llega como spin-off de Riverdale. Se basa en el clásico cómic homónimo, en el que cuatro aspirantes a artistas llegan a Nueva York en busca del triunfo en las pasarelas y en Broadway. Con Lucy Hale.

Fecha: 7 de febrero

Movistar + 

Kidding (Temporada 2)

Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y de la esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel. Con Jim Carrey.

Fecha: 10 de febrero

Vergüenza (Temporada 3)

Jesús pierde los papeles con su hijo adoptivo Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que lo transforma en el hombre más odiado del país. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria. Con Malena Alterio y Javier Gutiérrez..

Fecha: 14 de febrero

Outlander (Temporada 5)

Los Fraser ya están plenamente asentados en Carolina del Norte y saben que se acerca la Revolución Americana. En los nuevos capítulos, que adaptan la quinta novela de la saga de Diana Gabaldon, la acción se sitúa a principios de la década de 1770. Las tensiones entre los colonos y los gobernadores ingleses va en aumento y Claire se siente culpable de haber llevado a toda su familia a un momento tan peligroso. Con Sam Heughan, Caitriona Balfe, Sophie Skelton y Richard Rankin. 

Fecha: 17 de febrero

 Amazon Prime Video

Hunters

Un grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977 descubre que un nutrido grupo de antiguos oficiales están conspirando para levantar un cuarto Reich en EEUU. Con Logan Lerman y Al Pacino.

Fecha: 21 de febrero