Qué series se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ en junio

Qué series se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ en junio

'Mira lo que has hecho', 'Por trece razones' y 'Dark' llegan a su fin. Se estrena la nueva serie del creador de 'Mujeres desesperadas' y regresa Perry Mason.

Vuelve Por trece razones. Netflix pone punto y final a la serie que iba sólo a contar los motivos del suicidio de Hannah Baker y ha acabado por sacar a la luz todos los problemas (que no son pocos) de los alumnos de Liberty High.

Se despide también Mira lo que has hecho, el viaje a la madurez de Berto Romero, que estrena su tercera y última temporada en Movistar+.

Amazon Prime Video estrena Desaparecidos y El Presidente, este último con el escándalo del FIFA Gate del 2015 como hilo argumental. Mientras que HBO España apuesta por ¿Por qué matan las mujeres? y el remake de Perry Mason, en esta ocasión interpretado por Matthew Rhys.

NETFLIX

¿Me oyes?

Ser adolescente no es fácil. Crecer en un barrio complicado con escasas garantías futuras tampoco. A una mezcla de ambas se enfrentan las tres protagonistas de ¿Me oyes?: una adolescencia difícil pero con una amistad compartida a la que se aferran como un salvavidas en mitad de un mar de tiburones.

El trío de inseparables protagonistas vive con muchas incógnitas: todas las que sus complicadas relaciones con sus parejas les ha puesto por delante, entornos familiares desestructurados donde las discusiones las sobrevuelan a ellas mismas y un continuo reproche social que parece querer imponerles un modo de vivir. Con Florence Longpré, Mélissa Bédard, Ève Landry

Fecha: 4 de junio

Por trece razones (Cuarta Temporada)

Los alumnos de Liberty High están a punto de graduarse, lo que los obliga a enfrentar el pasado y tomar dolorosas decisiones que afectarán profundamente a su futuro. Con Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn y Ross Butler. 

Fecha: 5 de junio

Bosque adentro

Tras el hallazgo de un cadáver en el bosque, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años. Adaptación del libro de Harlan Corben. Con Jacek Koman, Agnieszka Grochowska y Cezary Pazura.

Fecha: 12 de junio

Dark (Tercera temporada) 

El próximo 27 de junio, día en el que según la serie Dark llega el Apocalipsis, se resuelve el enorme nudo creado en el pequeño pueblo de Winden y se concoe finalmente el destino de las familias involucradas. Con Louis Hofmann, Anna König y Roland Wolf.

Fecha: 27 de junio

En casa

Serie con capítulos autoconclusivos grabada durante el confinamiento por los directores de cine Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Para ello, han tenido que seguir las más estrictas normas del estado de alarma, servirse tan solo de un móvil y algunos accesorios y hacerlo en tiempo récord.

Fecha: 3 de junio

Trackers

Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza tres tramas en un thriller lleno de acción con crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional. Con Tamer Burjaq, James Gracie y  Sisanda Henna.

Fecha: 6 de junio

Podría destruirte

Arabella Essiuedu es una joven escritora fácilmente distraída, descomprometida y despreocupada, que tras un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento. Con Michaela Cole, Weruche Opia y Paapa Essiedu.

Fecha: 8 de junio

Perry Mason

1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, la ciudad está en auge. Petróleo, Juegos olímpicos, cine sonoro, fervor evangélico... Y un secuestro infantil que sale muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo. Con Matthew Rhys, Tatiana Maslany y Nick La Croix.

Fecha: 22 de junio

Por qué matan las mujeres

Nueva serie de Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas. En 1963, Beth es un ama de casa que descubre que su marido tiene una aventura; en 1984, Simone es la que mantiene un affaire con un hombre más joven al descubrir que su marido es homosexual; y en 2019, Taylor mantiene un matrimonio abierto. Con Lucy Liu, Kirby Howell – Baptiste y Ginnifer Goodwin.

Fecha: 26 de junio

AMAZON PRIME VIDEO

El presidente

Serie de ocho episodios sobre la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015. Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona. Con Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitan. 

Fecha: 5 de junio

Desaparecidos

Sonia Ledesma es una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás. Con Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias y Elvira Mínguez.

Fecha: 19 de junio

MOVISTAR +

Mira lo que has hecho (Tercera temporada)

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: niños mayores, problemas mayores. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas. Con Berto Romero y Eva Ugarte

Fecha: 18 de junio