Qué series se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ en noviembre

Qué series se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ en noviembre

Lady Di en 'The Crown', las '30 monedas de Álex de la Iglesia y lo nuevo de Kaley Cuoco (Penny, en 'The Big Bang Theory').

Elizabeth Debicki es Diana Spencer en 'The Crown' (Netflix).NETFLIX

Se avecina una buena temporada en casa. Las restricciones de movilidad por el coronavirus invitan a un noviembre de plataformas.

Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar+ ya se han preparado, y este mes se estrenan la esperada cuarta temporada de The Crown, a la que llegan Margareth Thatcher y Lady Di; The Flight Attendant, lo nuevo de Kaley Couco; y la segunda temporada de Madres, entre otras series.

  5f9c2868240000db16b03529Getty Images

Amor y anarquía

Una asesora casada y un joven informático se retan a cuestionar las normas sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles. Con Ida Engvol y, Björn Mosten.

Fecha: 4 de noviembre

Paranormal

En la década de 1960, el doctor Reefat Ismail se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos extraños. Con Ahmed Amin, Reem Abd El Kader y Samma Ibrahim.

Fecha: 5 de noviembre

Los favoritas de Midas

Historia ambientada en el Madrid actual e inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés es in influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros? Con Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo.

Fecha: 13 de noviembre

The Crown (Temporada 4)

La reina Isabel comienza a preocuparse por asegurar la línea de sucesión y busca una pareja apropiada para el príncipe Carlos que, a los 30 años, aún continua soltero. Al mismo tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además surgen tensiones entre ella y la reina que no hacen más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. Dentro de toda esta vorágine, el romance del príncipe Carlos con la joven y Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida. Con Olivia Colman, Tobias Menzies, Emma Corrin y Gillian Anderson.

Fecha: 15 de noviembre 

HBO ESPAÑA

Industry

Un grupo de jóvenes financieros y agentes de banca intenta abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres tras el colapso de 2008. Con Myha’la Herrold, Marisa Abela y Conor McNeill.

Fecha: 10 de noviembre

La materia oscura (Temporada 2)

Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel a través de una puerta hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la señora Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario. Con Dafne Keen, Ruth Wilson, Andrew Scott, James McAvoy y Amir Wilson.

Fecha: 17 de noviembre

The flight attendant

Kaley Cuoco protagoniza esta serie sobre cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que pudo suceder. Este thriller con tintes de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian. Con Kaley Cuoco, Merle Dandridge, Nolan Gerard Funk

Fecha: 27 de noviembre

30 monedas

El padre Vergara es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado del Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratan de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encuentra inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. Con Mafalda Carbonell, Eduard Fernández, Nuria González, Macarena Gómez y Miguel Ángel Silvestre.

Fecha: 29 de noviembre

Madres (Temporada 2)

Nueva entrega de las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que comparten vivencias mientras sus hijos reciben tratamiento en el hospital. El accidente que vivieron varios de los protagonistas al final de la temporada anterior marca algunas tramas de esta nueva entrega donde algunas cosas no vuelven ser como antes y hay nuevas incorporaciones. Con Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Jon Plazaola, Paco Tous y  Elena Irureta.

Fecha: 13 de noviembre

Motherland: fort salem

La serie sigue las andanzas de tres jóvenes brujas desde que son entrenadas en la magia para luchar. Mientras Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combate contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales. Con Taylor Hickson, Amalia Holm y Demetria McKinney.

Fecha: 20 de noviembre

Roadkill 

Peter Laurence (Laurie) es un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. La vida de Peter —pública y privada— se está cayendo a pedazos, o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intenta culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejan claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Con Hugh Laurie, Iain De Caestecker y Pippa Bennet- Warmer

Fecha: 2 de noviembre

Nasdrovia

Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo snobs. Estuvieron casados durante varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller. Con Leonor Watling, Hugo Silva y Luis Bermejo.

Fecha: 6 de noviembre

Moonbase 8

Skip, Rook y su líder Cap son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio. Con Fred Armisen, Tim Heidecker y John C. Reilly.

Fecha: 9 de noviembre