Qué series se estrenan este enero en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

Qué series se estrenan este enero en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

'The new Pope', 'Sabrina' y 'Drácula' desembarcan en las plataformas con el año nuevo.

Enero es un mes para el recogimiento. Después de tanta comida, tanta bebida y tanta fiesta, muchos están deseando quedarse en casa para disfrutar del sofá, la manta y las series y películas que llegan a Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video.

Las plataformas están de vuelta con títulos tan potentes como The new Pope, la segunda temporada de la serie de Paolo Sorrentino para HBO, o El Embarcadero, que vuelve a Movistar+.

Este mes también regresa Sabrina a Netflix y Pequeñas coincidencias a Amazon Prime Video. Entre las novedades se incluyen Spinning out, Drácula y El Visitante.

Netflix

Spinning out

Drama sobre patinaje artístico que sigue la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento. Kate sufre una caída que la provoca una lesión y tiene que alejarse de las competiciones durante un tiempo. Más tarde, ya recuperada, se une a un compañero patinador y comienzan a participar en competiciones por parejas. El cambio de vida puede convertirse en un caos ya que pone en riesgo que se conozca un secreto. Mientras ella y su compañero persiguen su sueño olímpico. Con Kaya Scodelario, Mitchell Edwards y Sverlana Efremova.

Fecha: 1 de enero

Mesías

¿Qué pensaría Oriente Medio del presente sobre la llegada de un Mesías? La presencia de un hombre que parece hacer milagros pone de manifiesto las reacciones de las personas de la actualidad. Con Mehdi Dehbi, Michelle Monaghan y Jane Adams.

Fecha: 1 de enero

Drácula

El conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su pareja Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la prometida de Harker se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde acaba aterrorizando a los que les rodea. Con Claes Bang y Sacha Dhawan.

Fecha: 4 de enero

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (parte 3)

Sabrina se encuentra tambaleándose por los terribles eventos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre, Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo. Con la ayuda de sus amigos mortales Harvey, Rosalind y Theo, Sabrina tiene que salvarlo. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal. Con Kiernan Shipka, Ross Lynch y Miranda Otto.

Fecha: 24 de enero

AMAZON PRIME VIDEO

Treadstone

Treadstone sigue el origen del ficticio programa de la CIA por el cual, a través de unas operaciones clandestinas con la última tecnología en la modificación del comportamiento humano, convierte a sus agentes en asesinos expertos con capacidades sobrehumanas, de modo que son utilizados como arma, así como conocíamos con el personaje Jason Bourne en la saga Bourne. Con Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor y Omar Metwally

Fecha: 10 de enero

Pequeñas coincidencias (temporada 2)

Tras pasar juntos 12 meses idílicos, Marta y Javi se enfrentan al reto de querer formar una familia. Con Marta Hazas y Javier Veiga

Fecha: 15 de enero

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard sigue al personaje del universo Star Trek el capitán Jean-Luc Picard. El protagonista era el capitán de la aeronave USS Enterprise en la serie Star Trek: The Generation. Tras varios años como capitán, acabó convirtiéndose en almirante. La serie se sitúa aproximadamente veinte años después de que Next Generation terminase, en 2399. Con Patrick Stewart, Santiago Cabrera, Michelle Hurd y Jamie McShane.

Fecha: 24 de enero

HBO

The new Pope

Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta de que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII. Suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos. Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso… Con Jude Law y John Malkovich.

Fecha: 11 de enero

El visitante

El detective Ralph Anderson se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este crimen llevan a Ralph, que todavía sufre por la reciente muerte de su propio hijo, a contar con la ayuda de la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney, cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable. Basada en la novela homónima de Stephen King. Con Ben Mendelsohn, Bill Camp y Jeremy Bobb.

Fecha: 13 de enero

MOVISTAR +

El embarcadero (temporada 2)

Alejandra confiesa a Verónica quién es realmente y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas. Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poliamorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad. La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios. Con Verónica Sánchez, Álvaro Morte e Irene Arcos.

Fecha: 17 de enero