Qué series y películas se estrenan en marzo en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video

Qué series y películas se estrenan en marzo en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video

Del regreso de 'Élite' al documental sobre Ana Belén pasando por 'Westworld' y 'ZeroZeroZero'.

Los protagonistas de 'Élite' en la tercera temporada.NETFLIX

Marzo llega a las plataformas online con varios estrenos protagonizados por mujeres. Coincidiendo con el 8 de marzo, Movistar+ presenta el documental La corte de Ana, sobre la cantante Ana Belén, mientras que Amazon Prime Video ha programado para este mes ZeroZeroZero y Caronte.

A Netflix llega Carta al Rey, Los Asesinatos de Vallhalla o y la esperadísima tercera temporada de ÉliteHBO España apuesta por Bendita Paciencia y la nuevos capítulos de Westworld.

NETFLIX

Los asesinatos del Valhalla 

La serie se centra en el primer asesino en serie de Islandia. Su protagonista tiene que trabajar con Kata, oficial a cargo del caso, y junto a él debe correr a contrarreloj para encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde. Las víctimas no parecen estar relacionadas, aunque su rastro lleva a los investigadores a la casa de un niño abandonado llamado Valhalla, donde ocurrieron algunos eventos horribles 35 años antes. Con Nína Dögg Filippudóttir y Björn Thors

Fecha: 13 de marzo

Élite (Tercera Temporada) 

Ahora que los alumnos de Las Encinas saben que Polo tuvo que ver en la muerte de Marina, intentan asumir lo ocurrido. La situación se complica cuando se enfrentan a una nueva tragedia que marca el curso escolar. Con Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla y Ester Exposito.

Fecha: 13 de marzo

Carta al rey 

Un aprendiz de caballero adolescente (Amir Wilson) recibe una carta secreta. De ella depende el destino del Reino. El joven emprende una misión épica: entregarle la carta al rey y evitar que el mundo se sume en la oscuridad. Con Amir Wilson y David Wenham.

Fecha: 20 de marzo

HBO ESPAÑA

Bendita paciencia 

Cuando Paul y Ally se conocieron, seguro que no pensaron que llegarían a estar juntos y tener dos hijos en común, dos vástagos por los que morirían, pero también a los que matarían en algunos momentos del día. Tampoco se podrían haber imaginado que su vida sería un juego de malabares entre su trabajo a tiempo completo, sus padres mayores, la hipoteca, la infelicidad que está llenando sus vidas y lo que significa en realidad criar a dos hijos, Luke y Ava, por debajo de los siete años.

Todo se complica cuando el padre de Ally, Michael, aparece de repente en su puerta, parece que la familia ha acogido a un tercer hijo que llega con sus circunstancias y sus opiniones. Los padres de Paul, Jackie y Jim, intentan ayudarlos, pero no se pueden negar que existe una brecha entre cómo unos criaron a sus hijos y cómo los otros lo están haciendo. Con Martin Feeman, Daisy Haggard y Michael McJean. 

Fecha: 2 de marzo

Devs 

Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio. Con Sonoya Mizuno y Nick Offerman. 

Fecha: 5 de marzo

Westworld (Tercera Temporada) 

La historia de Westworld evoluciona en esta nueva temporada. Dolores y los demás personajes dejan el parque y llegan al mundo real. Ahora los robots están entre nosotros. Con Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Vincent Cassel

Fecha: 16 de marzo

AMAZON PRIME VIDEO

ZeroZeroZero

Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, sigue los pasos de un cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. Mediante sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal y también cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína. Con Andrea Riseborough, Dane DeHaan, Gabriel Byrne y Érick Israel Consuelo

Fecha: 6 de marzo

Caronte

Samuel Caronte es un expolicía que fue condenado injustamente y sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en una condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, forman un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder. Con Roberto Álamo, Itziar Atienza, Marta Larralde y Carlos Hipólito. 

Fecha: 6 de marzo

MOVISTAR +

Justo antes de Cristo (Segunda Temporada) 

La vida se le complica aún más a Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe, los tracios, las tracias, espías, maridos suspicaces, bardos, un gigante, Marco Antonio, Octavio, un hombre que se parece a Hitler, extraterrestres… Al final, los dioses tendrán que poner orden y Manio podrá ajustar cuentas con su pasado y su padre, El Magnífico. Con Julian López y Cesar Sarachu

Fecha: 13 de marzo

La corte de Ana 

En claro guiño al título de La corte del faraón, este documental repasa la larga y variada carrera de Ana Belén, de sus inicios como compañera artística de su marido Víctor Manuel a los últimos tiempos, más centrada en la interpretación en cine y teatro. Un repaso a su larga filmografía, discografía y carrera artística, a cargo de Fernando Méndez Leite.