"¿Qué somos?": la humillante bronca de Wyoming a Vox y a Cs por lo que hicieron en el Congreso

"¿Qué somos?": la humillante bronca de Wyoming a Vox y a Cs por lo que hicieron en el Congreso

"El Planeta de los Simios...".

LASEXTA

Pataleos, golpes en las bancadas, abucheos... Así recibieron Vox y Ciudadanos a los diputados independentistas presos que, durante la toma de posesión de sus cargos, se presentaron como presos políticos y añadieron la coletilla de que acataban la Constitución “por imperativo legal”.

“A pesar de que los líderes independentistas parecían cómodos y relajados, y de que el ambiente ha sido bastante cordial, también han sido protagonistas de la primera fórmula de la legislatura. El motivo: la fórmula utilizada para jurar el cargo”, ha expuesto la presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés.

La reacción de los diputados de la formación liderada por Santiago Abascal y por Albert Rivera ha indignado al presentador del programa de laSexta, El Gran Wyoming, quien ha planteado una cruda cuestión que debería sacar los colores a más de uno: “Señores, por favor, pero qué es esto. Pataleos, golpes... ¿Qué somos, bestias o personas civilizadas?”, ha expuesto Wyoming.

En este sentido, el presentador de El Intermedio ha exigido “un poco de compostura”, antes de recordar a los diputados de Vox y de Ciudadanos que son “los representantes electos del pueblo español, no del Planeta de los Simios”.