¿Qué tendrá la chaqueta? Muchos han destacado lo mismo de esta foto de la infanta Elena

¿Qué tendrá la chaqueta? Muchos han destacado lo mismo de esta foto de la infanta Elena

En su visita al rey Juan Carlos.

Infanta ElenaGTRES

La infanta Elena se ha acercado este martes junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, al hospital donde el rey Juan Carlos se recupera de su operación de corazón.

La hermana del rey Felipe VI ha llamado la atención por su atuendo poco después de que se publicasen las fotos de su llegada al centro médico

En concreto, los medios especializados se han fijado rápidamente en la chaqueta que llevaba, que es de Zara y cuesta 29,95 euros.

  5d651790250000710a726beeGTRES

La elección de la infanta Elena ha sido muy aplaudida. Por ejemplo, La Razón destaca que, confeccionada con mezcla de lino, escote pico, manga corta y cierre frontal con botones, es “perfecta para estos looks de entretiempo que nos esperan en los próximos meses”.

En el mismo sentido, Elle destaca que la infanta ha dado “una lección de estilo para un look de entretiempo impecable”. Esa revista, que dice que les ha enamorado, destaca que la chaqueta de Zara está todavía disponible.

Look, por su parte, destaca la elección low-cost de la infanta Elena y también califica su estilismo de “impecable” y dice que “podríamos inspirarnos” en él “para las escasas semanas que quedan de verano”.