¿Qué tipo de viaje quieres? La genial iniciativa de un taxista para mejorar la experiencia de sus pasajeros

¿Qué tipo de viaje quieres? La genial iniciativa de un taxista para mejorar la experiencia de sus pasajeros

Para hacer el trayecto a gusto.

¿Cuántas veces has ido en taxi, Cabify o Uber y el conductor ha empezado a hablar contigo de cualquier cosa cuando tú querías ir en silencio? O al revés, cuando has intentado entablar conversación y el taxista está inmerso en la radio y la conducción.

La iniciativa John, conductor de la compañía de VTC estadounidense Lyft quiere acabar con los momentos incómodos con sus pasajeros y ha colocado en su taxi lo que llama “Menú de viajes” (Ride Menu). Eso sí, para acceder a ellos tienes que tener más de 18 años y subirte a su coche en Nashville (Tennessee, EEUU).

La imagen se ha popularizado en Reddit y en la última semana acumula más de 43.000 votos.

  5cc177d92400005400e48ee4Reddit

El conductor ofrece hasta nueve tipos de viaje distintos en función de lo que le apetezca al pasajero: los hay que te sacan de quicio, silenciosos e incluso alguno con detalles turísticos incluidos. Son los siguientes:

Viaje monólogo: “Yo te cuento las cosas que aprendí en la cárcel y las pocas oportunidades que he tenido en la vida. No te tatúes a tu novia en el culo, nunca sale bien”.

Viaje terrorífico: “No diré nada. Solo te miraré lascivamente de vez en cuando por el retrovisor y me relameré los labios de forma desagradable, lasciva o maliciosa”.

Viaje-terapia: “Cuéntame todos tus problemas y yo fingiré que me importan”.

Viaje de la compasión: “Te contaré todos mis problemas y tú fingirás que te importan”.

Viaje masoquista: “Te insultaré a ti y a tus familiares (especialmente a tu madre) y seré todo lo maleducado que pueda durante todo el viaje.

ADVERTENCIA: el viaje empieza echándote fuera del coche y haciéndote correr hasta alcanzarme”.

Viaje chill out: “Te pondré música clásica agradable y tranquila. Llegarás a tu destino relajado, fresco y menos proclive a quejarte por los registros de los aeropuertos”.

Viaje de la gula: “Te recomendaré los mejores restaurantes de la ciudad y te diré que te alejes de los más llenos (Me uniré si me invitas)”.

Viaje-Trivial: “Te contaré cosas divertidas y un pequeño trivial sobre Nashville que te ayudará a ganar concursos y con el que asombrarás a tus amigos”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es