VIRALES
13/07/2019 13:18 CEST

"Qué vergüenza": Críticas a Díaz Ayuso por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo' sobre la educación

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid citó un rumor en directo.

LASEXTA.COM
Isabel Díaz Ayuso en 'Al Rojo Vivo'.

La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue entrevistada este viernes en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, donde se mostró confiada en poder llegar a un acuerdo de investidura pronto aunque no se atrevió a aventurar una fecha concreta. 

Pero no sólo habló de la eventual investidura, sino que también respondió a la pregunta de la presentadora, Inés García, sobre si entre sus planes está revisar los talleres que tengan que ver con contenido LGTBI en los colegios. 

Díaz Ayuso aseguró que “hay que seguir avanzando en el respeto a la diversidad, en la tolerancia y contra la discriminación y contra el acoso”. “Yo no quiero revisar estas cuestiones y abrir debates superados”, afirmó. 

Sin embargo, agregó lo siguiente: 

“Pero hay que gobernar para todos. Y hay que tener en cuenta que hay padres que están preocupados porque dicen, se rumorea, que en algunos colegios hay asociaciones y colectivos sobre temas que los padres prefieren reservarse para el ámbito familiar”. 

Puedes ver el momento pinchando en este enlace, a partir del minuto 2:15:00.

Estas palabras han desatado una oleada de durísimas críticas en las redes sociales contra la candidata del PP, no sólo por parte de políticos de la oposición, sino también por parte de docentes.  

Photo gallery Las espectaculares imágenes aéreas del Orgullo 2019 See Gallery
Photo gallery Las meteduras de pata de Isabel Díaz Ayuso See Gallery