"¿Quién eres tú para llamarme a mí...?": la indignación de Anabel Pantoja tras este comentario en Sálvame

"¿Quién eres tú para llamarme a mí...?": la indignación de Anabel Pantoja tras este comentario en Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado su cabreo con Kiko Hernández.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.Sálvame

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, no ha vivido una de sus mejores tardes. La colaboradora de Sálvame ha tenido un enfrentamiento con Kiko Hernández después de un comentario que no le ha gustado nada.

La televisiva ha abandonado el plató y se ha ido a la parte trasera para mostrar su cabreo después de que Hernández se mofase de su reciente operación estética. 

“A mí Kiko Hernández no me llama ni hámster, ni hámstar, ni cobaya, ni rata. Porque yo no le insulto. Cada uno hace lo que le dé la gana con su cuerpo. Él opina de corazón y de lo que le dé la gana pero de físico, precisamente él, no. Se acabó ya”, le ha espetado visiblemente enfadada.

Y ha estallado: ”¿Quién eres tú para llamarme a mí hámster? ¿Qué quién eres tú... el rey de la belleza, el miss universo?”.

El colaborador ha aclarado que no ha dicho que pareciese un hámster y que lo quería decir es que Anabel le ha recordado a la de una mascota que tuvo.

“Lo has hecho con muy mala leche”, ha respondido Pantoja. ”¿Quieres un bollito?”, le ha preguntado en tono de humor Nuria Marín, presentadora este jueves.

Y Anabel ha respondido muy cabreada: ”¿Sabéis lo que os digo? Que os vayáis a tomar viento los dos”.

Finalmente la sangre no ha llegado al río y los dos se han reconciliado en los pasillos de Telecinco. Ese lugar de conciliación.

Después de que Anabel Pantoja dejase el plató con una bandeja de pasteles, Hernández la ha seguido y ha seguido con la broma.

Todo ha terminado con el colaborador pidiendo disculpas y dándole un beso en la boca a Anabel Pantoja.