Quién es Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué

Quién es Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué

El programa 'Socialité' ha publicado las imágenes que confirman el romance.

Gerard Piqué, en una imagen de archivo.Daniel GonzalezGTRES

Eran las imágenes más esperadas y Socialité las emitió este domingo. Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, disfrutaron del concierto de Dani Martín en Girona completamente acaramelados. En el vídeo, se puede ver a la pareja abrazándose, besándose y coreando las canciones del artista.

Los rumores de un posible romance entre ellos llevan varios meses sonando con fuerza, especialmente desde que Shakira confirmó su ruptura con el futbolista a principios de junio.

Pero, ¿quién es Clara Chía? Se trata de una estudiante de Publicidad de 23 años a la que el futbolista habría conocido en un local de copas de la zona alta de Barcelona en el que ella trabajaba según el tabloide británico The Sun. Este medio también ha publicado que Chía y Piqué llevan viéndose varios meses y que esta relación propició la ruptura con Shakira.

Según varios medios especializados, la joven ya no trabajaría en el local nocturno y actualmente estaría compaginando sus estudios con su faceta com organizadora de eventos. Por otro lado, según Lecturas, Chía estaría trabajando en Kosmos Studios, la productora del deportista.

Tal y como informan ¡Hola! o Vanitatis, en los inicios de la relación entre el futbolista y la estudiante habrían tenido mucho que ver un excompañero de Piqué, Riqui Puig y su novia, Gemma Iglesias. Al parecer, Chía formaría parte de la pandilla de Puig e Iglesias y era habitual verlos cenando en grupo o saliendo de fiesta, evitando levantar sospechas sobre su relación.

La joven, que ha borrado todas sus fotos de redes sociales, ya conoce a los padres del futbolista, que estaban con ellos y otros amigos en el concierto de Dani Martín donde quedó claro que el romance va viento en popa.

Shakira y Piqué anunciaron su ruptura en junio de 2022, después de semanas de intensos rumores, 12 años juntos y dos hijos en común. Semanas después, la cantante lanzó Te felicito junto a Rauw Alejandro, y fueron decenas los fans de la artista que vieron en los versos de la canción pullas hacia una posible traición por parte del futbolista.

En los últimos días se ha confirmado que Shakira y Piqué irán a juicio para formalizar la custodia de sus hijos después que sus equipos legales no lograran llegar a un acuerdo.