Quién es Ella Emhoff, la extravagante hijastra de Kamala Harris

Quién es Ella Emhoff, la extravagante hijastra de Kamala Harris

Es estudiante de diseño de moda en Parsons y fue una de las protagonistas de la investidura.

Ella Emhoff durante la toma de posesión de Biden y Harris. 

Desde un punto de vista estilístico, los abrigos fueron los protagonistas de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris. El morado de la vicepresidenta, el azul de Jill Biden y el burdeos de Michelle Obama.

Otro de los grandes e inesperados favoritos del evento fue el de la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, que vistió un abrigo de cuadros de Miu Miu, adornado con detalles naranjas en los hombros y un gran cuello blanco bordado. Lo combinó con un vestido de Batsheva, una diadema de Loeffer Randall y la mascarilla de rigor.

Muchos usuarios de Twitter alabaron el look de la joven de 21 años e incluso la llamaron ‘la primera hija de Bushwick’, el barrio de Brooklyn (Nueva York), en el que vive. Ella es hija de Douglas Emhoff, marido de Kamala Harris, y su exmujer, Kerstin Emhoff.

Ella Emhoff es artista y estudiante de diseño de moda en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, en Nueva York. La hijastra de Harris explicó a la revista Garage en noviembre que aspira a tener su propia marca de ropa de punto algún día. En la misma entrevista, habló incluso de la posibilidad de diseñar su propio conjunto para la investidura. Algo que finalmente no sucedió.

No es raro que la estudiante vista estilismos extravagantes. Emhoff muestra habitualmente en Instagram sus artesanas y coloridas prendas de punto, además de accesorios y otro tipo de looks. 

Cuando Biden y Harris salieron al escenario en Delaware para celebrar la victoria electoral el 7 de noviembre, Emhoff visitó un traje de raya diplomática de Frankie Shop que también atrajo multitud de comentarios en redes sociales. Además, ha sido alabada por lucir sus rizos al natural.

Harris se convirtió en “Momala” —así es como la llaman sus hijastros— de Ella y su hermano, Cole Emhoff, cuando se casó con su apdre en 2014. Ella explicó a The New York Times en enero que espera que la salida de Douglas Emhoff del sector privado para convertirse en Segundo Caballero le diera la oportunidad de explorar su lado creativo.

Sobre su futuro, Ella Emmhoff ha explicado que su intención es seguir estudiando y trabajar en su tesis. Eso significa que nos regalará muchas más publicaciones de Instagram divertidas.

Este artículo se publicó en la edición estadounidense del HuffPost y ha sido traducido y adaptado del inglés.