Hay un hombre muy inquietante en esta foto de Jennifer Lopez y y por fin sabemos quién es

Hay un hombre muy inquietante en esta foto de Jennifer Lopez y y por fin sabemos quién es

😳😳😳😳

Esta es sin duda una de las fotos más inquietantes de la cuarentena. No por Jennifer Lopez, sino por lo que se ve al fondo de su selfie de gimnasio. ¿Ves algo raro?

Fíjate bien. ¿Lo ves ahora?

 
  El selfi de Jennifer Lopez en el gimnasio.Instagram

¡Sí! ¡Hay un hombre, y resulta un poco desconcertante!

  5eccb1da2500008320eb218cInstagram

¿Quién es? ¿Qué hace ahí? ¿Por qué se coló en la foto?

Todas estas preguntas (y más) se han estado haciendo los fans de la puertorriqueña desde que el 16 de mayo compartió la foto en su cuenta de Instagram.

La imagen, nada tranquilizadora, dio pie a muchas especulaciones pero el misterio ya está al fin resuelto. La propia Jennifer Lopez se lo contó a Jimmy Fallon en una entrevista este fin de semana por videollamada.

“La gente está asustada porque hay un hombre detrás de ti en la ventana con la mano tapándose la boca”, le dijo el presentador.  “Eso fue un Zoom”, respondió Lopez, confirmando la teoría que ya había publicado E! News.

  El hombro de Alex Rodriguez durante la videollamda.Instagram

Lo que se ve en realidad es la pantalla del ordenador de su prometido, Alex Rodriguez, que estaba en una videollamada con ese honbre en ese momento. “No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo”, continuó la cantante en referencia al gesto de la mano.

En la foto, fijándose bien, se ve el hombre de Rodriguez, que lleva un jersey azul. 

Jennifer Lopez explicó también en la entrevista que el hombre se cuela en la foto porque el set para las videollamadas por Zoom está en el garaje, justo al lado de donde tienen instalado el gimnasio.

La entrevista con Fallon fue en el jardín, aquí la puedes ver completa.