Quién es Íñigo Onieva, la nueva pareja de Tamara Falcó

Quién es Íñigo Onieva, la nueva pareja de Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' habría iniciado una relación con este madrileño de 31 años.

Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva.Getty Images/YouTube

Este lunes todas las revistas incluían entre sus titulares un nuevo nombre: Íñigo Onieva. Este joven madrileño habría iniciado una relación con la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, tal y como informa la revista ¡Hola!

Lejos de pertenecer al panorama de la socialité y los focos como Falcó, Onieva, de 31 años, es parte del círculo cercano de amigos de Galcó, entre los que se encuentra Carlos Cotrina, Álvaro Falcó —primo de Tamara— y su pareja, Isabelle Junot. Además, es hermano de la actriz Alejandra Onieva, de series como Alta Mar o El secreto de Puente Viejo.

La pareja habría iniciado su relación hace solo unos meses y, tal y como publica este martes la revista ¡Hola!, ya se les ha podido ver paseando juntos por las calles de Madrid en actitud cariñosa.

Según recoge Vanitatis, la amiga de la pareja Luisa Bergel ha señalado que “estaban destinados a encontrarse”. Además, según informa este mismo medio, ya habrían oficializado su relación con Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa.

Onieva es ingeniero automovilístico. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, en la Universidad de Nebrija. Más tarde estudiaría un Máster en Diseño de Transportes en Italia y otro en Diseño de Automóvil en Londres. A lo largo de su trayectoria laboral ha trabajado en compañías como Seat, aunque actualmente trabaja como freelance en varios proyectos automovilísticos.

El ingeniero es el menor de cinco hermanos, que se criaron en una gran casa familiar en el exclusivo barrio de La Moraleja. Además, según se puede ver en sus redes sociales, Onieva es un gran amante de los animales y los deportes, especialmente los náuticos, ya que es aficionado a la navegación y al surf.

Otro punto en común que tendría con Falcó sería su afición por el campo y la caza, según informan amigos de la pareja a Vanitatis. “Comparten su amor por el campo y los perros”, señalan.

A pesar de que está apartado de los focos, la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) no es la primera pareja televisiva de Onieva. El ingeniero también mantuvo una relación con la actriz Lucía Guerrero, que ha participado en cintas como Perdona si te llamo amor o Grupo 7.

Falcó, por su parte, había mantenido hasta mediados de 2019 una relación con Iván Miranda Álvarez-Pickman, con el que en su momento dijo haber “ido a misa” y haber tenido “dos citas sin beso”.