Quién es Marie Chevallier, la mujer de Louis Ducruet

Quién es Marie Chevallier, la mujer de Louis Ducruet

La pareja se comprometió en Vietnam.

Vuelven a sonar campanas de boda para la familia Grimaldi. Después del enlace de Carlota Casiraghi, el principado de Monaco vuelve a vestirse de gala para celebrar otra boda real, aunque esta vez mucho menos mediática: Louis Ducruet, hijo de Estafanía de Monaco, se casa con Marie Chevallier.

La joven, nacida en Niza, se graduó en Administración de Empresas en la escuela Skema (Francia), donde conoció a Ducruet, y habla tres idiomas: francés, inglés y español. También tiene un grado en Marketing que estudió en la universidad de Western Carolina (Estados Unidos).

  5d3b1cb03b00004b00dad912

Chevallier ha trabajado en el Casino de Montecarlo y actualmente está haciendo unas prácticas en una de las empresas hoteleras más lujosas del Principado, la Société des Bains Marins.

En su cuenta de Instagram, que supera los 5.000 seguidores, se define como amante de los viajes y los animales. De hecho, Chevallier y Ducruet tienen un perro: Pancake. La pareja también utilizó esta red social para anunciar su compromiso durante un viaje a Vietnam en febrero de 2018.

La novia, que celebró su despedida de soltera en Las Vegas, ha elegido un sencillo mono de Rosa Clará confeccionado especialmente para ella, para darse el sí, quiero con Ducruet.