Quién es quién en la loca y extraña fiesta de Fin de Año de María Teresa Campos

Quién es quién en la loca y extraña fiesta de Fin de Año de María Teresa Campos

El final de su relación con Edmundo Arrocet no le ha aguado la última noche del año.

El inesperado final de su historia de amor con Edmundo Bigote Arrocet no ha impedido a María Teresa Campos celebrar por todo lo alto la llegada de 2020. Lejos de quedarse en casa, la presentadora ha dado carpetazo al nefasto 2019 (también acabó su contrato con Mediaset) uniéndose a la curiosa fiesta celebrada en casa de su hija Terelu la noche del 31 de diciembre.

A la familia se sumaron otros rostros bastantes conocidos que, a priori, costaría imaginar en una celebración del clan Borrego Campos.

Hablamos, por ejemplo, de Sara Vega. La actriz y bailarina, hermana de la también actriz Paz Vega, no solo fue invitada a la cena, sino que mostró la foto del momento en redes sociales. Ella quiso que todo Instagram conociese a buena parte de los convocados a la cita.

  Fin de año María Teresa CamposINSTAGRAM

1. Rocío Carrasco. Amiga íntima de la familia, dejó su habitual encierro para apoyar a la Campos. Su relación viene de tan lejos que la hija de Terelu la llama Tita Ro.

2. Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco no podía dejarla sola en una de las noches más importantes del año.

3. Terelu. La hija mayor fue la anfitriona de la velada. También estaba la pequeña, Carmen Borrego, aunque hay que buscarla en otra foto (más abajo).

4. Alejandra Rubio. Es la única hija de Terelu y una gran fan de su abuela.

5. Sara Vega. La autora de la foto está ahí como amiga de Alejandra Rubio. Se conocen por el influencer Aless Gibaja.

6. Álvaro Lobo. Es el novio de de Alejandra Rubio, del que se dijo en noviembre que se había separado. La foto confirma que no.

No fueron ellos los únicos llamados a comer esa noche las 12 uvas en casa de Terelu. Otros estaban y, aunque no posaron, compartieron selfis en sus cuentas de Instagram. Ellas fueron las otras dos imprescindibles del sarao.

7. Isabel Rábago. La colaboradora de Ya es mediodía y Viva la vida es otra amiga de la familia.

8. Carmen Borrego. La otra hija de María Teresa Campos.

El noveno en el evento es José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, pero no hay foto (ni probablemente la habrá). A él, los focos no le van.