Quiénes son los otros cuatro de la foto de los actores de 'Salvados por la campana'

Quiénes son los otros cuatro de la foto de los actores de 'Salvados por la campana'

Los protagonistas de la mítica serie se reúnen de nuevo y lo comparten en sus redes sociales.

Tres décadas más tarde del estreno de Salvados por la campana en la cadena estadounidense NBC, cuatro de sus protagonistas se han vuelto a reunir.  Mark-Paul Gosselaar y Mario Lopez subieron a sus redes sociales una imagen en la que aparecen junto a Tiffani Amber Thiessen y Elizabeth Berkley y cuatro personas más. ¿Sabes quiénes son? Te lo explicamos.

  5cbd7fac2400002701c89a89Instagram

Los que no se conocen:

2. Catriona McGinn es la compañera de Gosselaar. La ejecutiva de publicidad se casó con el actor en 2012 y juntos tienen dos hijos: Dekker Edward y Lachlyn Hope.

 

3. Greg Lauren es, desde 2003, la pareja de Elizabeth Berkley. El estadounidense es conocido por su papeles en películas como Planes de boda y por sus cotizadas obras de arte. Además, tiene su propia línea de ropa.

 

5. La también actriz Courtney Mazza está en la foto por ser la compañera sentimental de Mario Lopez, con quien contrajo matrimonio en 2012. Tienen dos hijos en común y otro en camino. 

 

8. Su nombre es Brady Smith y es la pareja de Tiffani Amber Thiessen desde 2005. Tienen dos hijos y han escrito juntos un libro sobre los peligros de estar conectados permanentemente al móvil.  

Los que sí conoces:

1. Mark-Paul Gosselaar. El actor americano de 45 años dio un salto a la pantalla con tan solo 14 años, tras aparecer en Punky Brewster y Aquellos maravillosos años. Tras ello, participó en la serie de Disney Channel que antecedió a Salvados por la campanaBuenos días, Señorita Bliss, con la que se convirtió en un icono para los adolescentes de los años 90.

 

4. Elizabeth Berkley. La intérprete dio vida a Jessie en Salvados por la campana y ha protagonizado después otros papeles en películas como Showgirls y series como CSI: Miami.

 

6. Mario Lopez. Interpretó el papel de A. C. Slater en la mítica serie de los 90. Después de ese éxito, su carrera no ha parado de coleccionar éxitos. Ha aparecido en varias series de televisión, en películas y ha debutado en Broadway. También ha ejercido como presentador de programas de entretenimiento y ha escrito varios libros de no ficción.

 

7. Tiffani Amber Thiessen. Se puso en la piel de Kelly Kapowski en Salvados por la campana. Además, ha participado en otras series de televisión como Sensación de vivir, Saved by the Bell, Beverly Hills White Collar.

Casi todos los presentes en la foto, compartieron la imagen en sus perfiles personales. “Así se ven más de 30 años de amistad” o “Amigos para siempre” fueron algunos de los comentarios que añadieron.

Por su parte, Mario Lopez también publicó un pequeño vídeo de la cena en el que enfoca a cada uno de los presentes y asegura que han ingerido una “cantidad obscena de comida”.