Quién es Robert Gavin Bonnar, el nuevo cuñado de la reina Letizia

Quién es Robert Gavin Bonnar, el nuevo cuñado de la reina Letizia

El beso apasionado con Telma Ortiz en la portada de '¡Hola!' confirma el romance.

Portada hola Telma y Letizia

La reina Letizia tiene nuevo cuñado. La revista ¡Hola! descubre este miércoles a la nueva pareja de Telma Ortiz, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, del que ya habían dado cuenta a principios de agosto cuando ambos fueron pillados comiendo con un grupo de amigos. Esta vez la revista confirma el romance con un apasionado beso en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

¿Quién es Robert Gavin Bonnar? 

Robert Gavin Bonnar es un abogado irlandés, conocido por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Se casaron en 2001 y tienen dos hijos: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, nacidos en 2006 y 2007.

Gavin Bonnar, de 52 años, vive en Madrid, aunque por cuestiones laborales viaja con frecuencia a Londres, Dublín, Barcelona (donde vive Telma Ortiz) y Ciudad del Cabo. Es CEO en RBG Corporate, una productora relacionada con la música.

  5d666b323c0000510046d310Linkedin

Antes de Madrid, Gavin Bonnar y su ex vivieron dos años (2006 a 2008) en Andorra, donde conocieron a Telma Ortiz. La hermana de la reina Letizia pasa muchos fines de semana en Grau Roig, donde su hija Amanda iba a clases de esquí.

De ahí se trasladaron a Madrid, en verano de 2018, y fue meses después cuando surgió la relación entre Ortiz y Gavin Bonnar. La primera vez que se les vio juntos fue en abril de 2019 por las calles de Barcelona y el 5 de junio acudieron a escuchar a Carla Bruni en el concierto inaugural del  Festival de Pedralbes. “Se mostraron como buenos amigos”, declararon testigos a Vanitatis.

Fue en un almuerzo entre amigos, en el mes de agosto, cuando los fotografiaron por primera vez juntos. Hubo muchas fotos del encuentro, pero entre las que publicó ¡Hola! en exclusiva había también un beso de despedida.