"¿Quién os creéis que sois?": la dura respuesta de una violinista a esta polémica frase escuchada en 'OT 2020'

"¿Quién os creéis que sois?": la dura respuesta de una violinista a esta polémica frase escuchada en 'OT 2020'

Sus mensajes en Twitter llevan ya casi 20.000 compartidos.

Los concursantes de 'OT 2020'.GTRES

Jesús, un concursante de Operación Triunfo, levantó la que sin duda va a ser una de las grandes polémicas de la actual edición del reality de TVE.

Todo surgió después de que el joven andaluz asegurara durante una comida que lo que estaban haciendo en la Academia “le da mil vueltas a un conservatorio”. El vídeo del fragmento rápidamente se viralizó por las redes y tanto miembros de la profesión como gente de fuera del mundo de la música le recriminaron sus palabras.

De todas las respuestas, la que más éxito tuvo fue de la usuaria @universe_vante. Ella, violinista y que precisamente ha estado diez años en el conservatorio, fue muy contundente con los concursantes de OT 2020.

“PERDONA 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, quien os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que OJO, ni si quiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis”, comenzó.

La usuaria se mostró indignada de esa comparación: “Que digáis que un reality show es más que 10 años dedicados a la música, pero de que cojones vais, os pongo yo a hacer acordes de 7 de dominante y no sabéis ni que coño es eso cuando lo di yo con 12 años, no jodas”.

“TENED HUMILDAD, primero racismo y ahora esto, repito quien os creéis”, continuó la violinista.

Además, también les pidió respeto “por las personas que llevan años en esta industria y por la gente que ha dedicado su vida a la música de manera profesional”.

“Estáis diciendo que unos meses haciendo el payaso en televisión equivalen a formación musical severa durante 10-15 años, es en serio?”, volvió a preguntarse sorprendida.

La violinista acabó su hilo con un tuit igual de duro que los anteriores: “Añadiendo a lo racistas que fuisteis hace prácticamente dos días, la estáis cagando bien, no se quien coño os va a querer contratar, y lo mejor es que acabáis de empezar. Espero que os pongan los pies en la tierra de una puta vez”.

En total, los mensajes de la tuitera llevan casi 20.000 retuits y han superado con creces los 70.000 me gusta.