La gran ausencia en el regreso de 'Friends'

La gran ausencia en el regreso de 'Friends'

Sí habrá en cambio 18 estrellas invitadas, desde David Beckham a la premio Nobel Malala.

Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un posado de 'Friends'.NBC via NBCUniversal via Getty Images

Los fans de Friends esperan con ansia la llegada del 27 de mayo, día en el que HBO Max estrenará en Estados Unidos el reencuentro de esos seis amigos neoyorkinos 17 años después del final de la serie, que tuvo 10 temporadas.

Como avanzó Courteney Cox, Monica en la ficción, será una reunión sin guión en la que los integrantes del grupo se verán las caras en el Estudio 24, lugar en el que se rodaba la ficción.

Además de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, en el reencuentro participarán numerosos invitados especiales, pero ha habido una sonada ausencia que muchos seguidores de la sitcom han lamentado.

Quien no estará será Paul Rudd, quien interpretaba a Mike Hannigan, con quien se casó Phoebe (Lisa Kudrow) al final de la serie.

Muchos tuiteros estadounidenses se extrañaron por la ausencia del actor, cuyo motivo no ha trascendido. “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa”, llegó a decir el intérprete de Vengadores: Endgame en Variety en junio de 2020, por lo que quizá no se haya debido a un problema de agenda.

Otros se acordaron de que tampoco hay noticias de que vaya a participar Cole Sprouse, quien hizo de Ben, el hijo de Ross.

Muchas estrellas invitadas

Estas ausencias han quedado eclipsadas en parte por todas las estrellas invitadas a las que sí se verá en el especial. HBO Max ha difundido un listado en el que figuran hasta 18 famosos, como el exfutbolista David Beckham —quien ya salió en un episodio de Modern Familiy junto a Courteney Cox—.

Cantantes como Lady Gaga o Justin Bieber, modelos como Cindy Crawford o Cara Delevingne, el presentador James Corden, el actor Kit Harington —Jon Nieve en Juego de Tronos— o la activista y premio Nobel de la Paz Malala son algunos de los conocidísimos rostros que compartirán cámaras con los populares amigos.

Todo lo que se sabe sobre la vuelta de Friends

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre el episodio pero solo los 40 segundos del tráiler ya causaron expectación mundial.

En él aparecen los seis protagonistas paseando de espaldas por el set de rodaje de la serie mientras suena el icónico I’ll Be There for You de The Rembrandts de fondo.

En enero Kudrow avanzó también que serán los propios actores y no sus personajes los protagonistas la ficción. La grabación fue “increíble y muy emotiva”, apostilló recientemente Cox.