¿Quién será el '9 de España'?, ¿y el '1'?, ¿a quién le toca el más alto?: todos los dorsales para Qatar

¿Quién será el '9 de España'?, ¿y el '1'?, ¿a quién le toca el más alto?: todos los dorsales para Qatar

Los convocados por Luis Enrique para el Mundial ya están concentrados en Las Rozas para preparar el amistoso del jueves y su debut del próximo miércoles 23.

Koke, Unai Simón, Eric García, Álvaro Morata, Rodri, Carvajal y Carlos Soler forman antes de jugar contra República Checa en la reciente Nations LeagueSoccrates Images via Getty Images

La selección ya cuenta los días para su debut en el Mundial de Qatar 2022. Después de que Luis Enrique anunciase sus 26 elegidos para la gran cita futbolística con pocas sorpresas, los afortunados ya saben qué elástica lucirán a partir de este jueves, en el amistoso de preparación ante Jordania.

Despejadas las dudas sobre los seleccionados y los ausentes, ahora toca despejar las otras dudas, las de qué dorsal llevará cada jugador. Los 26 se han reunido este mismo lunes para comenzar la concentración mundialista en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

La lista no la abrirá el portero previsiblemente titular, sino Robert Sánchez, que lucirá el 1, por el 23 del favorito, Unai Simón. Y será Pedri quien la cierre, con el 26.

Morata llevará su habitual 7, Koke será el 8, el más joven de todos, Gavi, portará el ‘9’ y Asensio será el ’10′, entre otros números con gran peso simbólico.

Esta es toda la nómina de dorsales:

1: Robert Sánchez

2: César Azpilicueta

3: Eric García

4: Pau Torres

5: Sergio Busquets

6: Marcos Llorente

7: Álvaro Morata

8: Koke

9: Gavi

10: Marcos Asensio

11: Ferrán Torres

12: Nico Williams

13: David Raya

14: José Luis Gayá

15: Hugo Guillamón

16: Rodri

17: Yeremy Pino

18: Jordi Alba

19: Carlos Soler

20: Dani Carvajal

21: Dani Olmo

22: Pablo Sarabia

23: Unai Simón

24: Aymeric Laporte

25: Ansu Fati

26: Pedri