Por qué Pablo Motos no ha hecho el tonto con el fichaje de las Twin Melody para 'El Hormiguero'

Por qué Pablo Motos no ha hecho el tonto con el fichaje de las Twin Melody para 'El Hormiguero'

Son vascas, quieren ser maestras... y tienen en TikTok más de 14 millones de seguidores.

Twin MelodyGTRES

El pasado martes Twin Melody estrenó sección en El Hormiguero poniendo a bailar a Mario Casas y Pablo Motos una de las coreografías que las han hecho famosas en TikTok, la red social que triunfa entre los adolescentes. La aparición  de las gemelas sorrprendió al público del programa de Antena 3, para las que estas dos jóvenes son dos anónimas.

Pero Aitana y Paula, a priori dos estudiantes de magisterio de 23 años, no son dos desconocidas que acaban de aterrizar en la escena pública. Con su fichaje, el programa de Pablo Motos apuesta sobre seguro entre su público más joven. Las hermanas Etxeberría son las reinas de las redes sociales, especialmente de TikTok, la aplicación procedente de China en la que se suben vídeos cortos, donde cuentan con 14,5 millones de seguidores.  En Instagram tienen 1,2 millones y su canal de YouTube, 1,8 millones de suscriptores.

Su actividad en TikTok, donde comparten coreografías, retos y canciones, es casi diaria. Ahí, además de mostrar sus dotes como bailarinas, las Twin Melody, también presumen de cualidades musicales, pues ellas son cantantes. En 2018 lanzaron su primer disco, Twin Melody, y hace solo unos días estrenaron su última canción Alguien como tú, en colaboración con Izán Lunas, el joven cantante y actor que dio vida al cantante mexicano Luis Miguel en la serie de Netflix

La gemelas vascas —son de Ordizia (Guipúzcoa)— también se han ganado el título de influencers, pues su juvenil y colorido estilo es aplaudido por miles de adolescentes.  De sus trucos de belleza y de sus secretos delante de las cámaras hablan en su libro -sí, también tienen un libro- Momentos soña2.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.