Quiere comprar un ordenador regateando 500 euros y lo que le hace el vendedor es épico

Quiere comprar un ordenador regateando 500 euros y lo que le hace el vendedor es épico

Twitter no puede dejar de reírse ante la situación.

Conversación de esta venta.Twitter

Las páginas de Internet de compra de productos siempre suelen dejar historias de lo más inverosímil. A veces son los propios artículos los que se hacen virales por algún componente, otras veces las descripciones en el producto a vender y otras las conversaciones entre comprador y vendedor.

La cuenta de Twitter @ceciarmy publicó una conversación de lo más surrealista entre un vendedor de un ordenador -concretamente un MacBook- y el interesado en comprarlo. Con solo dos imágenes el tuit alcanza ya los 28.000 me gusta y casi 3.000 RT.

En esta publicación se puede ver la conversación entre estas dos personas que comienza de la forma más normal. “Hola he visto el anuncio del MacBook lo tienes todavía?”, preguntaba el interesado en hacerse con el ordenador. Tras contestarle que sí seguía disponible y explicarle que lo vendería por “mínimo 700 euros”, el comprador respondió que por 700 era “imposible” por lo que le daba 200. 

En ese momento comenzó el ‘troleo’ del vendedor, que aún sabiendo que no se lo iba a vender por 200 euros siguió la conversación. “Claro perfecto”, le contestó para después indicarle una dirección de la localidad madrileña de Coslada donde hacer la venta.

El comprador no vio nada raro y no encontró que esto pudieran ser respuestas irónicas ya que 200 euros por un MacBook es un precio muy asequible. Por eso la conversación siguió y el interesado en coger este ordenador acudió a la dirección que le dio.

“Estoy aquí”, le comentó una vez llegó al sitio. “Bien metete adentro”, le contestó ante lo que el interesado contestó que si era “en café club comedia”. Tras ello, el vendedor de este ordenador concluyó el ‘troleo’ con esta rotunda contestación: “Sí, y ahora súbete al escenario y cuéntale tus bromas a otra persona”.

No se sabe ya más de que ocurriría después, pero lo que está claro es que el vendedor de este ordenador protagonizó una de las contestaciones más épicas en una situación así y la conversación fue todo lo inverosímil que pudo presagiar su final.

Las reacciones a esta conversación en Twitter no se hicieron esperar: