NOTICIAS
13/09/2019 21:07 CEST | Actualizado 13/09/2019 21:38 CEST

El temporal deja una quinta víctima mortal en Alicante

En la localidad de Redován.

EFE

Un vecino de 58 años de la localidad alicantina de Redován es la quinta víctima mortal provocada por el temporal que azota el sureste español en los últimos días. Según la Cadena SER un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado su cuerpo del agua.

Esta población se encuentra en la comarca de la Vega Baja, al sur de Alicante, una de las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales y los fuertes vientos registrados desde el pasado lunes que mantienen en alerta máxima a la provincia.

Redován se sitúa a mitad de camino entre Orihuela y Callosa del Segura, dos municipios cercanos que han sido de los más afectados por la llamada gota fría por el desbordamiento del río Segura.

La muerte de esta persona es la tercera registrada durante este viernes, tras los casos conocidos en Almería y la pedanía de Jámula (Granada). En ambos se trataba de personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos.

El jueves, otras dos personas, hermanos, fallecieron al no poder salir de su automóvil cuando se vieron sorprendidos por la riada en Caudete (Albacete)

Photo gallery La gota fría azota el Levante See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS