Quique Peinado desvela en 'Zapeando' cuánto dinero tiene y le dicen que "está forrado"

Quique Peinado desvela en 'Zapeando' cuánto dinero tiene y le dicen que "está forrado"

El programa de Dani Mateo se ha convertido en 'La Resistencia'.

Quique PeinadoGetty Images

Zapeando se ha transformado durante unos minutos en La Resistencia. Los colaboradores del espacio televisivo de laSexta que presenta Dani Mateo han jugado a un curioso juego de preguntas y respuestas.

Valeria Ros ha llevado a su sección una especie de test con el que ha puesto a prueba a Lorena Castell y a Quique Peinado, que ha terminado desvelando cuánto dinero tiene en el banco.

“Tienes que definirte sólo con una frase”, le ha dicho Ros a Castell. “Divertida”, ha respondido ella entre las risas de sus compañeros. “Soy una persona muy divertida y tengo muy buena conversación. Y beso bien, un pequeño detalle, porque si me quiero enrollar con esa persona”, ha añadido poco después.

Al rato le ha tocado el turno a Peinado. “Al más puro estilo Broncano, elige entre confesar el dinero que tienes en el banco o cuánto sexo has tenido este mes”, ha querido saber Valeria Ros.

La Resistencia popularizó en sus anteriores temporadas que Broncano preguntase a los invitados cuánto dinero tenían en el banco o, en su defecto, las relaciones sexuales mantenidas en el último mes.

“Os digo lo del banco que acabo antes. En La Resistencia lo dije. ¿80.000 era? 80.000”, ha dicho Peinado ante la sorpresa de sus compañeros. “Uhh, estás forrado”, ha señalado Valeria Ros.

″¿No miras nunca tu cuenta?”, ha querido saber Cristina Pedroche. “Tengo las cuentas de los niños, no sé qué, tal... 80.000”, ha respondido Peinado. “Pues tienes más que yo”, ha añadido Castell.

″¿Tus niños ya trabajan?”, ha preguntado Dani Mateo. “Ya tienen una cuenta, para que no tengan que trabajar. Mi objetivo es que no trabajen”, ha apostillado.