Quique Peinado hace reflexionar a miles de personas con su sentencia sobre la exhumación de Franco: "Mató a mi abuelo"

Quique Peinado hace reflexionar a miles de personas con su sentencia sobre la exhumación de Franco: "Mató a mi abuelo"

Tiene en cinco horas más de 8.000 compartidos y más de 25.000 me gusta.

Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando'.El HuffPost

Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), ha logrado uno de sus tuits más exitosos al compartir una reflexión personal sobre la exhumación de Franco.

El dictador será trasladado este jueves desde El Valle de los Caídos al cementerio de Mingorrubio, en el Pardo. Más de un año ha tardado el Gobierno de Pedro Sánchez en poder sacar adelante la exhumación de Franco, que se enfrentó con la familia en los tribunales.

La exhumación ha provocado comentarios de tipo, tanto de partidarios como de detractores de la decisión. De entre todos estos ha destacado el de Quique Peinado, que ha reflexionado sobre la salida del dictador del valle.

“El señor ese que sacan mañana de la tumba mató a mi abuelo y a mí no paran de ocurrírseme chistes. Bastante es como para que encima me pidan respeto para su familia y sus fans. Si dejamos de hacer chistes igual acabamos cagándonos en vuestros muertos y es peor para todos”, ha escrito.

Un mensaje que ha compartido Pablo Iglesias, líder de Podemos, en su cuenta de Twitter mediante un retuit. El mensaje de Peinado tiene en cinco horas más de 8.000 compartidos y más de 25.000 me gusta.