Quique Peinado responde a Ayuso en siete palabras y lleva 3.000 'me gusta' en una hora

Quique Peinado responde a Ayuso en siete palabras y lleva 3.000 'me gusta' en una hora

El colaborador de 'Zapeando' se lleva el aplauso de las redes.

Isabel Díaz Ayuso ha encendido los ánimos de cientos de personas en Twitter con sus declaraciones sobre el dictador Francisco Franco y la memoria histórica y ha recibido la respuesta, entre otros, del colaborador de Zapeando Quique Peinado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado en Valladolid participando en un acto electoral y ha pronunciado una frase que ha dejado a muchos sin palabras.

“Hemos visto de todo estos años. Hemos visto a Franco volando en helicóptero. A un PSOE de Castilla y León que tiene más veces la mención a la memoria histórica que la vivienda en el programa electoral con el que presenta el domingo a las elecciones pero ni una palabra para defender la libertad educativa, los colegios concertados que está amenazando su propio partido desde el Gobierno, y que deja en la estacada a más de 100.000 alumnos”, ha señalado Ayuso.

Ha proseguido la dirigente ‘popular’ hablando de memoria histórica y ha afirmado que sus abuelos, que eran de Castilla y León, nunca le hablaron de la Guerra Civil “porque me querían libre de odios” y como “una mujer libre e independiente que miraba hacia adelante”.

A esto ha respondido de forma tan rotunda como escueta Quique Peinado: ”Mi abuelo tampoco, pero por otras razones”. Una réplica muy aplaudida que se ha llevado miles de ‘me gusta’ en pocas horas.