Quique San Francisco, 'trending topic' inmediato tras decir que votaría a Vox

Quique San Francisco, 'trending topic' inmediato tras decir que votaría a Vox

"Resulta que ahora si tú estás de acuerdo con Vox eres un facha de mierda".

El nombre del actor Quique San Francisco se ha convertido en trending topic en Twitter en las últimas horas tras su entrevista en el programa de YouTube de Javier Negre Estado de alarma.

En ella el periodista le pregunta a qué partido votaría si en estos momentos hubiera elecciones, a lo que el intérprete responde: “Ahora mismo si tú me pusieras las propuestas de un partido sin saber si es de izquierdas o de derechas y me taparas los ojos, pues yo estoy muy de acuerdo con muchísimas cosas de Vox, de las que resulta que ahora si tú estás de acuerdo con Vox eres un facha de mierda”.

En su perfil de Twitter Vox ha compartido otro fragmento de la entrevista junto al mensaje “Valientes palabras de Quique San Francisco” en el que el actor vuelve a insistir en que estuvo viendo “las ciento y pico propuestas del partido de Abascal” y que está “muy de acuerdo con muchísimas de ellas”.

“Yo elegiría a los políticos, no por partidos”, asegura. “Quiero vivir en un país donde haya políticos. No son políticos, son agitadores”.

Puedes ver la entrevista completa aquí: