VIRALES
11/11/2019 16:20 CET

Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, elegido diputado: el partido lo puedes imaginar

Por Albacete.

GTRES
Carmen y Rafa Lomana.

Rafael Fernández-Lomana, hermano de la popular Carmen Lomana, ha sido elegido diputado del Congreso por Vox al ser elegido por la provincia de Albacete.

Rafa Lomana, escalador, preparador físico, socorrista y experto en nutrición, es también un rostro conocido gracias a su paso en 2014 por el reallity Supervivientes, de Telecinco.

Lo cierto es que la relación entre Rafa y Carmen Lomana no es, en absoluto, idílica. “Me apena que mi nombre salga junto al de otra persona vinculada con Vox que hace mucho tiempo nada tiene que ver conmigo”, aseguró Carmen Lomana antes de las elecciones de abril.

La empresaria mostraba sus dudas de que su hermano fuera un “político de ley”. ”No tenía intención alguna de votar a Vox. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable”, dijo.

Carmen Lomana ha acusado en alguna ocasión a su hermano de no apoyar a su madre cuando esta sufrió un derrame cerebral años atrás. 

Además de en Supervivientes, Rafa Lomana también ha pasado por Desafío extremo (Cuatro) de Jesús Calleja, o Energy Snow Lomana and Friends (Energy).

Photo gallery La fiesta de Vox en la noche del 10-N See Gallery